Celebridades

Gisele Bündchen olvida a Tom Brady con un instructor personal de artes marciales

La modelo se reunió con el entrenador Joaquim Valente en Costa Rica, con quien ya se le ha vinculado sentimentalmente

Gisele Bündchen (42) vuelve a encender los rumores de romance con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente (34), luego que fueran captados nuevamente muy sonrientes mientras disfrutaban de un paseo a caballo en Costa Rica.

En las fotografías que circulan, la supermodelo lucía radiante mientras paseaba con Joaquim durante un nuevo viaje a Centroamérica. Una fuente consultada por la revista People confirmó la semana pasada que la brasileña ha dicho que “lo adora, pero no tiene un escenario de citas tradicional con él”.

No es la primera vez que Gisele es relacionada sentimentalmente con su entrenador. Antes se les vio juntos y los fanáticos de la modelo comenzaron a especular sobre un nuevo noviazgo y había dejado a atrás a su ex pareja, Tom Brady (45).

La modelo y el mejor mariscal de campo de la historia del fútbol americano oficializaron su divorcio en octubre pasado luego de haber estado casados por más de una década, donde tuvieron a sus hijos, Benjamin (13) y Vivian (10).

Pese a que Gisele y Joaquim han sido captados juntos en diversas ocasiones, las amistades más cercanas de la empresaria aseguran que no existe ningún tipo de relación amorosa entre ambos y que solo son amigos desde hace tiempo.

En las imágenes compartidas por Daily Mail, la también actriz de cine lució una camiseta sin mangas color verde que combinaba con mallas y botas mientras disfrutaba de su día libre con Joaquim y los niños que comparte con Brady. Por su parte, Joaquim vestía una camisa gris y jeans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias