Celebridades

Shakira y Piqué firman su primera tregua y se reencuentran en el cumpleaños de su hijo

Después de varios meses, el ex futbolista ingresó a la casa de la cantante

En medio de la polémica que se desató por la canción Sesión 53 con Bizarrap, este domingo Shakira (45) y Gerard Piqué (35) festejaron el décimo cumpleaños de su hijo Milan, la primera celebración desde su polémica separación y todo parece indicar que ambos se tuvieron que ver.

De acuerdo con medios españoles, la cantante le hizo una fiesta por todo lo alto para su hijo mayor. Tanto medios como paparazzis se dieron cita afuera de la casa y se percataron de todos los movimientos, como que llegaron varios regalos y cajas para el festejado, que además invitó a varios compañeros de escuela. 

Según el programa de Televisión Española, Plan de tarde, en medio de todo el movimiento se apareció Piqué, ya que este fin de semana le tocaba estar con sus hijos y fue a dejarlos a la fiesta que su ex pareja organizó. 

Los reportes indican que el deportista llegó a la casa de Shakira, pero entró por la casa de sus papás para evitar los cuestionamientos de la prensa, quienes querían saber cómo está la relación con su ex en este momento. 

Hasta el momento no se sabe si Piqué y sus papás Montserrat y Joan convivieron con la cantante colombiana en la fiesta de Milan en su casa, ya que no hubo acceso a la prensa al festejo. 

Mira aquí el reporte afuera de la fiesta de Milan en casa de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias