Celebridades

Priscilla Presley apenas puede hablar para despedir a su hija Lisa Marie

Este domingo se realiza el funeral de la única hija de Elvis Presley en el jardín delantero de la famosa mansión que perteneció a su padre

El pasado 12 de enero se anunció la muerte de Lisa Marie Presley a los 54 años tras sufrir dos infartos. La cantante será despedida este domingo con una ceremonia pública en Graceland, la mansión que heredó de Elvis Presley, donde también descansan los restos de su padre y su hijo Benjamín.

Lisa Marie descansa junto a su hijo Benjamin en Graceland

Diez días después de su muerte, el cuerpo de Lisa Marie Presley finalmente se encuentra junto al de su hijo Benjamin Keough. Imágenes compartidas por Entertainment Tonight permitieron ver la tumba de la cantante en Graceland, hasta donde llegó el féretro de la cantante después del funeral de esta mañana.

Desde este domingo los restos de la artista yacen en el Jardín de Meditación de Graceland, uno de los patios ubicados en la parte trasera de la propiedad que ahora está en manos de los hijos de Lisa Marie. Cerca de la tumba de Presley están los restos de su hijo, su padre y sus abuelos Vernon y Gladys.

El servicio memorial finalizó con una procesión hacia el patio de la mansión donde fue sepultada la artista. En el lugar ya se registra la llegada de visitantes colmando el sitio para dar el último adiós a la artista. La familia de Presley solicitó realizar donaciones en nombre de la memoria de Lisa Marie a través de la Fundación Benéfica de Elvis Presley.
 

Riley Keough no logró subir al escenario a despedir a su madre

La hija de Lisa Marie tenía reservado un espacio en el programa del servicio memorial para brindar unas palabras en honor a su fallecida madre, sin embargo no pudo hacerse presente porque no tenía las fuerzas suficientes. Su esposo, Ben Smith-Pertersen, leyó una nota titulada “Una carta para mi mamá”.

“Gracias por mostrarme que el amor es lo único que importa en este mundo”, escribió Keough en la carta en la que aseguró que había elegido “a la mejor madre” y que ella y todos sus hermanos son un producto de su noble corazón. “Nosotros somos ustedes, ustedes son nosotros. Gracias por esforzarte tanto por todos nosotros”, dijo la hija de Lisa Marie.

Después de las palabras pronunciadas por el yerno de la cantante, subió Axl Rose para dedicar algunas palabras y cantar una sobria versión de November Rain en honor a su amiga. Luego de la presentación del líder de Guns N’ Roses, finalizó el servicio con palabras del pastor a cargo de la ceremonia y la presentación de un cuarteto de voces.
 

Priscilla Presley se quiebra al despedir a su hija en Graceland

La madre de Lisa Marie Presley llegó a la mansión de Memphis acompañada por toda su familia, incluido su hijo Navarone Garibaldi, la hija de Lisa, Riley Keough, y el ex marido de la cantante Michael Lockwood. Durante su discurso no logró evitar las lágrimas y aseguró estar con el corazón destrozado mientras agradecía la asistencia del público.

Priscila Presley, que brindó breves palabras, leyó un poema escrito por su hija Riley titulado El alma vieja. “Un corazón roto fue la causa de su muerte, ahora está en un lugar al que siempre perteneció, pero mi corazón extraña su amor”, decía una parte del poema que la madre de Lisa Marie leyó desde su teléfono.

Sarah Ferguson promete cuidar a los hijos de su amiga

Sarah Ferguson, duquesa de York, participó del servicio memorial dedicado a Lisa Marie Presley con unas emotivas palabras. La ex esposa del príncipe Andrés expresó que la fallecida cantante estuvo acompañándola durante toda su vida y que ella hará lo mismo por los hijos que la sobreviven.

Su discurso estuvo precedido por la presentación del músico Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins, quien interpretó la canción To Sheila. Luego de la intervención de la madre de las princesas Beatriz y Eugenia, subió al escenario Alanis Morissette, quien cantó acompañada de un piano Rest.

Austin Butler llega junto a Kaia Gerber a Graceland

Austin Butler, actor estadounidense y amigo personal de Lisa Marie Presley, llegó acompañado de su novia, la modelo Kaia Gerber, para despedir a la cantante. De riguroso negro, el encargado de interpretar a Elvis en la película biográfica de 2022 lució cabizbajo mientras ingresaba al lugar con un vaso de café en su mano.

Cientos de fanáticos llegan a despedir a Lisa Marie Presley

Varias horas antes de que inicie el servicio conmemorativo en honor a la hija del “Rey del rock”, cientos de fanáticos del cantante y su vástago llegaron a la legendaria propiedad del cantante en Memphis para la despedida. A través de las redes sociales fueron compartidas imágenes con largas filas de fanáticos que llegaron al lugar para despedir a la ex esposa de Michael Jackson. El servició se realizará en los jardines delanteros de Graceland y contará con la presencia de artistas y amigos de la fallecida celebridad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias