Celebridades

Kim Kardashian da conferencia en Harvard que molesta porque no la consideran de la elite académica

La conferencia de la empresaria significó el enojo de cientos de usuarios de redes que criticaron y cuestionaron a una de las universidades más importantes del mundo.

El pasado viernes, la empresaria y celebridad Kim Kardashian acudió junto a su socia comercial, Jens Grede, a Harvard Business School como "profesora invitada". Estaba invitada a conversar sobre el éxito que ha tenido su marca "SKIMS", la que está avaluada en 3.200 millones de dólares.

En la sesión anual llamada "Moving Beyong Direct-to-Consumer", la empresaria conversó por cerca de dos horas con los estudiantes sobre el desarrollo, los desafíos y las victorias que existen en el marketing, utilizando como ejemplo su marca. Kardashian se adentró en el mundo de la ropa interior y las fajas modeladoras, las que han despertado el interés de miles de clientes en internet por su efectividad para adaptarse a todo tipo de cuerpo.

La estrella de Keeping up with the Kardashians fue sorprendida ingresando a la facultad de Boston rodeada de cámaras, las que registran cada momento para incluirlos en las próximas temporadas del famoso reality. 

Pero a pesar de que este hecho puede significar un gran paso para la futura abogada, su asistencia a una de las universidades más importantes del mundo pareció no agradarle al público ni tampoco a un sector de los estudiantes.

Al cabo de unos minutos del posteo de Kim, ella y el establecimiento se transformaron el blanco de críticas. "Las palabras ‘Kardashian’ y ‘Harvard’ nunca deberían aparecer en la misma frase”, comentó uno de los usuarios de Instagram. 

El descontento se generó principalmente por la imagen y fama de Kim Kardashian como figura del mundo del espectáculo. Para un sector de la opinión pública, ese perfil no es compatible con la prestigiosa universidad, de la que han egresado grandes líderes y empresarios mundiales. Por lo mismo, las críticas no fueron solo para la empresaria.

“¿La gente se volvió loca? Su entrada a la Escuela de Negocios de Harvard es (algo) vergonzoso", sostuvo uno de los comentarios, que fue respaldado por otro usuario quien comentó que "Harvard ha bajado sus estándares”.

Dichos a los que Kim pareció no tomarles importancia y que han pasado inadvertidos tras el apoyo que recibió por parte de figuras como Alicia Keys, Paris Hilton y Olivia Pierson, entre otros. 

Tags

Lo Último

Más Noticias