Celebridades

Nadia Ferreira estaría embarazada de Marc Anthony, afirman medios de Paraguay

Esa sería la razón por la que adelantaron la boda y se espera que anuncien la feliz noticia tras el enlace

En mayo del 2021 Nadia Ferreira (23) recibió uno de los regalos más especiales de parte de su novio, Marc Anthony (54): un anillo de compromiso para sellar su promesa de amor del llegar al altar. Y pese a que había un total hermetismo, recientemente trascendió que la boda se habría adelantado porque la pareja estaría esperando a su primer bebé juntos. 

De acuerdo con varios medios de comunicación de Paraguay, el cantante no tenía planeado casarse tan pronto, sin embargo, todo parece indicar que el embarazo sorprendió a la pareja, por lo que se tuvo que adelantar el magno evento que reunirá a múltiples personalidades. 

Recientemente, se han ido filtrando algunos detalles del enlace matrimonial como que se registrará el próximo 28 de enero de este 2023, así como que se realizará en Miami y que David y Victoria Beckham serán los padrinos de boda del salsero y la modelo. 

Si se confirma el embarazo de la modelo, sería la séptima vez que Marc Anthony se convertiría en padre y para la paraguaya sería mamá primeriza a sus 23 años, al igual que será la cuarta boda del salsero y la primera de Nadia. 

Hasta el momento ni Nadia Ferreira ni Marc Anthony han contestado los rumores del presunto embarazo, sin embargo ambos han estado ausentes de sus redes sociales, lo que ha aumentado las sospechas de que algo muy importante está pasando en sus vidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias