Celebridades

Merlina atraviesa primer escándalo ante denuncias contra uno de los protagonistas

Tras las graves acusaciones filtradas contra el actor Percy Hynes (Xavier Thorpe), la serie analiza la continuidad de uno de los importantes roles de la primera temporada.

La exitosa serie de Netflix ha marcado un precedente en la plataforma de streaming. Desde su estreno, no tardó mucho tiempo
en superar el récord de Stranger Things y se convirtió en la serie más vista en tan solo una semana, lo que se traduce en más de 324 millones de horas vistas tan solo en ese periodo de tiempo. 

Pero la producción protagonizada por Jenna Ortega (20) corre peligro en cuanto a su composición original, luego que se desclasificaran una serie de denuncias graves en contra del actor Percy Hynes White (21), quien interpreta a Xavier Thorpe.  Aunque aún el caso se encuentra bajo investigación, de confirmarse la acusaciones, la segunda temporada de "Merlina" tendrá que reinventarse de emergencia. 

La polémica se desató este jueves 19 de enero, cuando una usuaria en Twitter (@milkievich) emitió un hilo narrando las veces en que el actor habría abusado de otras jóvenes y menores de edad. A raíz de los hechos el Hynes, quien también participó de "Una noche en el museo 3" debió desactivar los comentarios en sus cuentas personales de redes sociales. 

El post desencadenó una serie de testimonios que confirmarían los actos por parte de Percy, ocurridos durante 
su paso por la secundaria en Toronto cuando tenía 17 años, mientras que otras versiones aseguran que las prácticas se repitieron hasta hace un año, cuando al actor tenía 20 años, en las fiestas que este mantenía junto a sus amigos. 

"Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas", inició la persona denunciante bajo el nombre de @milkievich. Lo que más tarde sería confirmado por otro usuario (@desireecameron)
"Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien”. 

Ante lo sucedido, los fanáticos han manifestado su descontento y exigido mediante redes sociales la expulsión inmediata de Percy del elenco de "Merlina". 

El actor aun no ha dado su versión oficial de los hechos, como tampoco la producción de la exitosa serie de Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias