Desde hace unos meses, Angélica Rivera (53) ha causado mucha polémica, ya que desde que divorció del ex presidente se ha mantenido alejada de los reflectores, ha aparecido en algunas fotos que ha subido su hija Sofía (26) o su maquillista y se ve con una apariencia rejuvenecida e impactante. 

Las cuentas de Angélica Rivera y su familia están bajo investigación

En las fotos en las que se ve “La Gaviota” luce muy guapa y muchos de sus fans han destacado que luce completamente diferente y con el rostro muy modificado  le puede ver a la actriz luciendo un nuevo rostro e incluso muchos aseguraron que se ve de la edad de su hija Sofía. 

Su nueva imagen causó mucha polémica ya que mientras algunos señalan que se ve más guapa que nunca, muchos otros la criticaron indicando que se hizo adicta de las cirugías y que ya no se parece a ella. 

Un maquillista delató que Angélica pasa seguido por el cirujano

"¿Qué se hizo?", "Ella no es Angélica Rivera, es su hija", "Esa mujer luce cada día más guapa, pero no hay que olvidar que es parte de los arreglos que se ha hecho", "Se desgració la cara", "No había necesidad de hacerse algo en la cara", "Esos dientes...", "Se le notas las carillas a kilómetros de distancia",  "Los años no le pasan..solo el bisturí",  "Le quedó muy bien el lifting facial", "Ojalá no se haga adicta a las cirugías", "La hija también es adicta al botox","Se ve más joven que la hija".

Y pese a que el cambio es evidente, su hija Sofía negó que se haya pasado por el quirófano: "Les juro que ni mi mamá, ni yo, ni nadie de la familia estamos en contra de las cirugías, ni del botox, ni de los faciales ni de nada. Yo les diría: ‘Sí mi mamá se hizo unos arreglitos para seguir bella", contó a Ventaneando.

Mira aquí las fotos que evidencian los cambios de Angélica Rivera:

Así se veía Angelica cuando se casó con EPN
Actualmente luce una imagen muy rejuvenecida
Esta era su imagen como primera dama
Y así se ve en estos días
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña