Celebridades

Priyanka Chopra no sabía si su bebé lograría sobrevivir con seis meses de nacida

la actriz ofreció detalles desgarradores sobre el nacimiento prematuro de su hija

Priyanka Chopra ofreció detalles desgarradores sobre el nacimiento prematuro de bebé Malti - Créditos: Instagram

Priyanka Chopra (40) y Nick Jonas (30) celebraron el primer año de su hija, Malti Marie, a principios de este 2023. La pequeña fue concebida a través de un vientre en alquiler y aunque todo parecía ir bien desde un principio, la bebé pasó sus primeros 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) debido a su nacimiento prematuro.

La estrella de Quantico se convirtió en la nueva imagen de la portada de la revista Vogue en su versión británica, y fue entonces donde compartió íntimos detalles de los primeros meses de la pequeña Malti, quien nació a las 28 semanas. De acuerdo a la actriz, el parto de la bebé fue considerado extremadamente prematuro.

“Estaba en el quirófano cuando ella salió. Era tan pequeña, más pequeña que mi mano”, rememoró Chopra en la entrevista. “Vi lo que hacen las enfermeras de cuidados intensivos. Hacen la obra de Dios. Nick y yo estábamos parados allí mientras la entubaban. No sé cómo encontraron lo que necesitaban (en su pequeño cuerpo) para entubarla”, agregó la intérprete.

La famosa actriz, que comenzó su carrera actoral en Bollywood, se sinceró sobre esa etapa de su vida durante la charla y señaló el miedo que sintió al pensar que su hija no sobreviviría al delicado momento de salud que atravesaba, al ser entubada tan chiquita. “No sabía si ella lo lograría o no”, expresó la actriz.

De acuerdo a lo expuesto por la revista, la pareja se trasladó diariamente, durante tres meses, al Rady Children's Hospital en La Jolla, a unas pocas horas al sur de Los Ángeles, y luego la cambiaron al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.

“Pasamos todos los días con ella en mi pecho, en el pecho de mi esposo”, aseguró Chopra, quien se casó con el intérprete de Jealous en diciembre de 2018. Debido a las restricciones por el Covid-19, solo se les permitía a ellos dos estar cerca de la menor. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias