Celebridades

Príncipe Andrés le presentó a reina Isabel II a un delincuente que hoy está condenada y en prisión

El duque de York llevó a la actual convicta por tráfico de menores a varios eventos donde pudo conocer a la fallecida monarca

La mujer delincuente que presume conocer personalmente a reina Isabel II gracias al príncipe Andrés - Créditos: Instagram

De saber a quién saludaba, Su Majestad habría evitado el encuentro sea como fuere. Pero estando al frente de una invitada del príncipe Andrés, la dignataria no tuvo más remedio que recibir los respetos de Ghislaine Maxwell, la ex pareja del millonario empresario traficante de mujeres Jeffrey Epstein.

Maxwell fue sentenciada en junio pasado a 20 años de cárcel por facilitar menores de edad con fines sexuales a su ex pareja y socio, el empresario Jeffrey Epstein. La mujer está recluida en el Instituto Correccional Federal de Tallahassee, a la espera de un proceso de apelación.

La ex socialité le proporcionaba jóvenes mujeres a Epstein, quien se las presentaba a sus amigos, entre ellos el príncipe Andrés, para que tuvieran relaciones íntimas. La pareja Epstein-Maxwell fue detenida como responsables de una red de prostitución de menores; Epstein se suicidó mientras esperaba su comparecencia a un tribunal de justicia.

Reina Isabel II conoce a la delincuente

Ghislaine Maxwell ha dado declaraciones sorprendentes respecto de cómo llegó a conocer a la reina Isbael II. Afirma que cuando estuvo con la monarca fue uno de los mejores momentos de su vida, y que estuvo con ella gracias  la invitación que recibió de su amigo, el príncipe Andrés.

Maxwell fue partícipe de varias reuniones en el palacio de Buckingham, invitada por el duque de York, e incluso hay documentos gráficos de ella y su amante Epstein en la mansión estival de Balmoral -donde falleció Su Majestad- el año 1999.

Se cree que en Balmoral pudieron haberse encontrado con Isabel II, pero donde no hay duda alguna de que Maxwell y Epstein sí se saludaron con la reina fue para el cumpleaños número 40 de Andrés en el castillo de Windsor, en junio de 2000, celebración a la que asistió la monarca.

"La reina fue una de las mujeres más excepcionales que he tenido el honor y el privilegio de conocer", declaró Maxwell, quien asegura que el amor por los caballos fue un tema que la unió con la dignataria, de quien lamentó su muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias