Celebridades

A Shakira poco le preocupan las indirectas de Piqué y así le contesta

Después de que el ex futbolista llegara en Twingo al Kings League, la colombiana mostró poco interés por su acción

A tres días de que se estrenara la Session 53 de Bizarrap en colaboración con Shakira, y que suma al momento más de 115 millones de reproducciones, las reacciones de Piqué, a quien la colombiana le hace directos señalamientos, no se han hecho esperar e incluso se ha “burlado” de las comparaciones que hizo la artista en su canción y de su nueva relación con Clara Chía (23).

Basta con ver cómo llegó este domingo al torneo Kings League que su empresa Kosmos apoya, lo hizo a bordo de un automóvil Twingo, del cual hace mención la artista al compararse con un Ferrari y que la cambió por otro automóvil más económico, algo que la prensa y los fans consideraron como una revancha.

Pero a Shakira poco parece importarle lo que haga su ex pareja, con quien comparte dos hijos Sasha (7) y Milan (9), pues ante las indirectas que le lanzó en estos días, la intérprete de Monotonía ocupa su tiempo para pasar un rato divertido con sus amigas, y así lo dejó ver en sus redes sociales.

“Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió la cantante para acompañar un videoclip en el cual se le ve celebrando con un grupo de mujeres, y aprovechó además para mandarle un saludo al productor argentino, pues de fondo se puede escuchar la canción que creó al lado de Quevedo.

Shakira y sus amigas están en su balcón mientras suena fuerte la música y destellan luces estroboscópicas. En sus stories de Instagram, la artista también subió un video en donde se ve a un grupo de fans llevándole serenata a la puerta de su casa, gesto que también agradeció e incluso saludar a sus fans que reunieron por varias horas.

Mira la serenata que le dieron a Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias