Celebridades

Sarah Ferguson, ex del príncipe Andrés, le llora a Lisa Marie Presley; la consideraba su hermana

La duquesa de York dejó un emotivo mensaje a la hija de Elvis

- Créditos:

La muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley sorprendió al mundo luego de que asistiera a la gala de los Golden Globes 2023 y fue su gran amiga Sarah Ferguson (63), la duquesa de York, quien la despidió con un emotivo mensaje demostrando lo cercanas que eran. 

Por medio de sus redes sociales oficiales, la exesposa del príncipe Andrés aseguró que la hija del “Rey” era como su hermana, además acompañó el post con una fotogragía en la que aparecen ambas muy juntas evidenciando el gran cariño que se tenúan. 

“Te digo hola todos los días y te amo mi hermanita y seguiré saludándote todos los días. Eras mi hermana, una madre increíble para Ben, Riley, Harper y Finley y una hija magníficamente amorosa para Priscilla. Has sido mi amiga devota durante muchos años y estoy aquí para apoyar y amara a tu familia. Estoy profundamente triste mi hermanita, estás en mi corazón”, escribió la duquesa de York.

Fergie y Lisa Marie tuvieron una fuerte y sincera amistad, incluso ambas se apoyaron en momentos difíciles como en 2020 que Benjamin Keough, hijo de Presley se quitó la vida.

“Te quedaste conmigo en mi momento más oscuro y estoy aquí en el tuyo... te amo mi hermana Lisa Marie... donde sea que esté contigo, con toda firmeza. Queridísimas Lisa Marie, Finley, Harper y Riley tienen una familia aquí y amo a mi hermanita... te amo con todo tu corazón y nunca dejaré de hacerlo”, escribió en ese momento la nuera de la reina Isabel II. 

De acuerdo con el Daily Mail, Sarah Ferguson y Lisa Marie se conocieron en 2009 y desde entonces fueron muy cercanas, ya que, como “Fergie” misma lo dijo, ambas se apoyaron en momentos complicados en la vida de las dos.

Tags

Lo Último

Más Noticias