Celebridades

El gran dolor que Lisa Marie Presley reveló en su última entrevista del que nunca logró reponerse

La única hija del 'Rey del rock and roll', Elvis Presley, confesó públicamente la profunda tristeza que la acompañó hasta el final de sus días

El pasado 12 de enero se confirmó que Lisa Marie Presley dejó este mundo a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco. Noticia que dejó un profundo pesar entre los fanáticos y celebridades que hoy sufren su pérdida. La mujer, quien dedicó su vida a la música y a la composición, se caracterizaba como una persona cariñosa, alegre y enérgica, pero escondía una profunda pena que jamás logró superar. 

A lo largo de su vida, encontró el amor en numerosas ocasiones y pudo formar una familia compuesta por cuatro hijos, Riley (33) y Benjamin Keough (27), además de las pequeñas gemelas Finley y Harper (14) de su matrimonio con  Michael Lockwood. Con quienes apareció públicamente en premiaciones mostrando ser una familia unida, a pesar de las polémicas sobre las adicciones de Presley. 

Y es que la vida de Lisa estuvo marcada por difíciles momentos, siendo el peor de ellos el ocurrido en julio del 2020, cuando su hijo Benjamín, quien era víctima de una profunda depresión, decidió acabar con su vida a los 27 años. En su casa de  Calabasas, California, tras una discusión entre el joven y su expareja, este tomó la importante decisión que cambió para siempre la vida de la cantante. 

El gran dolor de una madre

La noticia derrumbó por completo a Lisa, quien comenzó a apagarse con el paso del tiempo. El dolor de su corazón fue tan grande que desde aquella fecha hasta el día de su muerte, su última aparición en medios de comunicación fue para entregar una carta que expresaba su sentir tras la lamentable pérdida de Ben. 

"El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieran que creamos. No lo superas, no sigues adelante", confesó Presley a People.  Quien escribió la triste carta como un mensaje para ayudar a otros que estén pasando por situaciones similares.

A pesar de que la artista comentó haber intentado seguir adelante por sus dos pequeñas hijas, la soledad y la culpa la acompañaron hasta el última día. Mediante su cuenta personal de Twitter, Lisa confesó a sus seguidores en numerosas ocasiones los sentimientos que la atormentaban desde la partida de su hijo, pena que terminó por apagarla completamente. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias