Celebridades

Princesa Ana advierte que no quiere que Harry esté en coronación de Carlos III por una sólida razón

La hermana del rey se niega a que su sobrino asista a la coronación porque prevé que pueda suceder lo que ella no quiere que suceda

La coronación del rey Carlos III, en mayo próximo, se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de la familia real, una vez que se comienzan a ver los efectos de la aparición del librio biográfico del príncipe Harry.

La princesa Ana es una de las que ha llevado la voz cantante respecto de la presencia de Harry en aquel histórico día, y también en las horas previas del evento, donde la familia se reunirá para afinar todos los detalles de la coronación.

Ana ha dicho que no quiere que Harry esté presente en la coronación, porque teme que todo lo que se diga o se haga durante el acto, sea material para que su sobrino lo utilice en una futura entrega editorial.

La misma postura la ha hecho saber el hermano menor de Carlos III, el príncipe Eduardo, a quien también le preocupan que detalles de carácter privado de la familia durante esos días clave de la coronación aparezcan después publicados en un libro donde Harry será beneficiado financiaramente a costa del resto de la familia real.

Según una fuente que habló con The Sun, "hay discusiones al interior de la familia, incluidos Ana y Eduardo, porque no quieren ser carne de cañón" de otra aventura editorial del duque de Sussex.

La concurrencia de Harry a la coronación cada vez se ve más improbable. De hecho, el rey Carlos III y el príncipe William acordaron no darle ningún tipo de protagonismo en la ceremonia, y si es que llegase a aparecer, no otorgarle ningún espacio oficial durante el evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias