Celebridades

Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, fallece a los 54 años

La primogénita del rey del rock no superó el paro cardíaco que sufrió en la tarde de este jueves

La frase con que Priscilla, la viuda de Elvis Presley y madre de Lisa, confirmó el prematuro fallecimiento de la célebre primogénita del rey del rock, ahorra comentarios. "Con el corazón destrozado, debo compartirles la devastadora noticia que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado". 

La destrozada madre agregó que Lisa "era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios".

La hija de Elvis había sufrido un paro cardíaco en su casa de Calabasas, California, esta tarde. Los paramédicos que acudieron a la emergencia, lograron sacarla de la muerte gracias a una maniobra de resucitación con un desfribilador.

Lisa Marie fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona, donde horas más tarde falleció, al no poder salir del trauma cardíaco.

La intensa vida de Lisa Marie

Sus padres la tuvieron nueve meses después que se casaron. Lisa llegó al mundo en Memphis, Tennesee, el 1 de febrero de 1968. Vivió con sus padres 4 años, hasta que Lisa se radicó en Los Ángeles con su madre, tras el divorcio en 1973.

A los 9 años de Lisa, en 1977, Elvis murió y ella heredó la fortuna y los bienes junto al abuelo Vernon Presley y la bisabuela Minnie Mae Hood Presley. A los 12 años, ya era la única heredera viva.

Su primer matrimonio fue con Danny Keough, un músico de Chicago, en octubre de 1988. Tuvo dos hijos: Riley (1989) y Benjamin (1992). Se divorció en mayo de 1994, luego de cinco años y medio de relación.

Dio una de las grandes noticias de ese año, cuando a las pocas semanas de divorciarse, se casó con Michael Jackson. Esperaba con el rey del pop formar una familia, pero a los dos años de vida en común con la estrella, le puso fin al vínculo.

Su vida marital tuvo varias otras alternativas. Se comprometió con John Oszajca, un músico de Hawai, pero se cruzó en su vida el actor Nicolas Cage en 2000, y luego de dos años de cortejo, se casaron en secreto para el aniversario número 25 de la muerte de Elvis. . El vínculo duró cuatro meses y se separaron. "Nunca nos debimos haber casado", admitió en el comunicado Lisa Marie.

Tuvo dos gemelas y lanzó discos

En 2006, conoció a Michael Lockwood y se casó. Tuvo dos gemelas, Harper y Finley, en 2008. En junio de 2016 pidió el divorcio, que aún no se cerraba debido a la custodia de sus hijos.

Hace dos años y medio, Lisa Marie debió sufrir la pérdida de su hijo, muerte de la que nunca logró recuperarse. "Sigo adelante porque mi hijo dejó muy claro en sus últimos momentos que cuidar de sus hermanitas y velar por ellas estaban al frente de sus preocupaciones y de su mente".

Grabó tres álbumes: To Whom It May Concern de 2003 (vendió más de 500,000 unidades en Estados Unidos), So What de 2005 y Storm & Grace de 2012.

Tags

Lo Último

Más Noticias