Celebridades

La princesa Charlene de Mónaco deja el luto y deslumbra con un lujoso look casual

Alberto de Mónaco y su esposa asistieron a un partido de basquetbol para finalizar la difícil semana en la que despidieron a uno de sus grandes amigos

Charlene reapareció en un evento deportivo luego de despedir a Bernard Barsi - Créditos: Instagram

La princesa Charlene (44) terminó una difícil semana en la que asistió junto al príncipe Alberto de Mónaco (63) al funeral de uno de sus mejores amigos presenciando un partido de basquetbol junto a su hija. En la salida para presenciar el evento deportivo, la sudafricana lució un look casual compuesto de prendas lujosas.

Comenzado el nuevo año, el sitio especializado en moda real UFO No More realizó un ranking con las integrantes de la realeza europea que mayores gastos hicieron en ropa y joyas en 2022. Charlene obtuvo el primer lugar al invertir 780 mil dólares en 105 piezas nuevas para su colección, la que además de lujosos atuendos para sus importantes reuniones, posee una selección de vestimentas casuales para el día a día.

Después de asistir completamente de negro a la catedral de San Nicolás de Mónaco para despedir al arzobispo emérito Bernard Barsi, antiguo amigo de Charlene y Alberto de Mónaco, quien falleció a los 80 años tras sufrir un ataque cardíaco severo, la pareja real asistió a un partido de basquetbol para intentar olvidar por algunos minutos el triste momento que experimentaron días antes.

Este domingo, la autoridad real monegasca llegó al estadio Salle Gaston Médecin, ubicado en Fontvieille, Mónaco, junto a su marido y su hija, la princesa Gabriella, para presenciar un partido de baloncesto protagonizado por el AS Mónaco y el Pau-Lacq-Orthez. Al lugar, Charlene llegó vestida con un abrigo gris de cachemira de la firma Loro Piana que tiene un valor de 8.500 dólares.

La ex deportista olímpica combatió el frío con un suéter de cuello alto de azul marino de la misma marca que el abrigo. El modelo llamado “Parksville” está hecho de la misma lana y su valor asciende a los 2.000 dólares. La madre de los príncipes Jacques y Gabriella completó el look con unos jeans ajustados y unos sencillos pendientes.

Tags

Lo Último

Más Noticias