Celebridades

Custodia conjunta: el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef es definitivo

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian, pero buscan mantener una crianza conjunta de sus hijos.

El cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han decidido poner fin a su matrimonio de seis años. Sin embargo, a pesar de la separación, ambos han expresado su compromiso de continuar con la “crianza conjunta” de sus hijos.

La petición de divorcio

En la petición de divorcio presentada por Martin, el cantante de “Livin’ La Vida Loca” solicitó la custodia conjunta de su hija Lucia, de 4 años, y su hijo Renn, de 3 años. Martin, de 51 años, también es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 14 años, a quienes dio la bienvenida antes de casarse con Yosef.

Las razones detrás de la separación

Martin citó “diferencias irreconciliables” como la razón para el divorcio de Yosef. Según los documentos, Martin también pagará la manutención conyugal a Yosef, así como sus honorarios de abogado.

Un matrimonio abierto

Desde que se dio a conocer la noticia de su separación, se ha informado que la pareja tenía un matrimonio abierto, según el Daily Mail. “Como muchas parejas, Ricky y Jwan tenían una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio”, dijo una fuente cercana a Martin al medio. “Esto funcionó para ellos, hasta que no lo hizo”.

El compromiso con los hijos

A pesar de la separación, la pareja ha expresado su compromiso de continuar con la “crianza conjunta” de sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras continuamos la crianza conjunta de nuestros hijos”, dijeron en un comunicado conjunto.

Tags

Lo Último

Más Noticias