Celebridades

¡SE SEPARARON! el amor de pantalla grande entre Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin tras 7 años de matrimonio

Las estrellas de Hollywood, Sofía Vergara y Joe Manganiello, anuncian con pesar su divorcio. Tras siete años de unión matrimonial, la pareja solicita respeto y privacidad mientras navegan este nuevo capítulo de sus vidas.

Matrimonio de Sofía Vergara con Joe Manganiello

La actriz y modelo Sofia Vergara y el actor Joe Manganiello han anunciado su divorcio tras 7 años de matrimonio.

La pareja compartió la triste noticia a través de un comunicado, según informó PageSix donde explican que han tomado la difícil decisión de divorciarse. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, mencionan en su comunicado.

Por otro lado, Sofia Vergara, conocida por su papel en “Modern Family”, está actualmente celebrando su cumpleaños número 51 en Capri, Italia.

En las fotos compartidas en redes sociales, se observa que su ahora exesposo Joe Manganiello no está presente y tampoco se ve su anillo de matrimonio, lo que ha llevado a especulaciones de que la pareja ya lleva un par de semanas separados.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en 2015.



Tags

Lo Último

Más Noticias