Celebridades

¿Amor en Crisis? El frío mensaje de cumpleaños de Joe Manganiello a Sofía Vergara enciende las alarmas

Los fans cuestionan el estado del matrimonio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello tras un mensaje de cumpleaños inusualmente distante del actor a su esposa.

Sofía Vergara junto a su marido Joe Manganiello celebrando un cumpleaños junto a una torta con velas encendidas.

¿Nubarrones en el horizonte del amor? Los seguidores de la pareja formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello están levantando una ceja, preguntándose si hay problemas en su matrimonio. Todo esto surge tras un mensaje de cumpleaños que Manganiello publicó para su esposa, que muchos han calificado de “distante”.

“¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!” fue la escueta felicitación que el protagonista de “Magic Mike XXL” compartió en Instagram, acompañada de una foto algo borrosa de ambos. Los fans no tardaron en expresar su desconcierto ante lo que consideraron una celebración bastante “desapasionada” del 51 cumpleaños de la ex estrella de “Modern Family”.

Entre los comentarios, se podían leer cosas como: “¿Soy la única que siente que algo no cuadra? ‘Sofía’... ni siquiera ‘Mi amor, mi adorada esposa’... 🤦‍♀️”. Otro seguidor añadió: “Qué felicitación tan gélida 🥶, no se percibe ni un ápice de amor, Joe Manganiello”.

Lo curioso del asunto es que la imagen que Manganiello, ex actor de “True Blood” de 46 años, utilizó para celebrar a su esposa, es la misma que Vergara compartió para festejar el cumpleaños de él en diciembre de 2021.

Algunos seguidores expresaron su preocupación: “Joe, espero que todo esté bien, ese mensaje de cumpleaños fue muy diferente (y frío) al de otros años. 😟”. Otro añadió: “Algo no cuadra. Un mensaje frío para ella y dos historias sobre el cumpleaños de su perro. Y Sofía ni siquiera ha dado las gracias”.

Mientras tanto, la actriz colombiana ha estado disfrutando de la compañía de sus amigos en Italia. Compartió una serie de fotos en Capri, cenando con sus amigas, y escribió: “¡Qué afortunada de tener a mis mejores amigos en mi restaurante favorito en mi isla favorita!!!❤️❤️🇮🇹🇮🇹 Te quiero @cb0728 @alejandroasen”.

Los seguidores de la jueza de “America’s Got Talent” no tardaron en preguntarse por qué Manganiello no estaba en el viaje. “¿Pero dónde está el marido? No aparece en ninguna foto. Y han puesto su casa en venta”, escribió un seguidor preocupado. “¿Y el marido??? No se le ve celebrando”, añadió otro. “¿Y Joe? 👀”, preguntó otro usuario.

Alguien también señaló que, además de no estar en el viaje de cumpleaños de Vergara, Manganiello tampoco ha “comentado” las fotos que ella ha estado publicando.

La pareja, que lleva casada siete años, no ha hecho comentarios públicos sobre el estado de su matrimonio.

La pareja se casó en noviembre de 2015 en el resort Breakers en Palm Beach, Florida, después de más de un año de noviazgo.

Vergara, que tiene un hijo de 31 años, Manolo, con su ex marido Joe González, celebró su séptimo aniversario de boda el año pasado publicando una serie de fotos y vídeos de su día de boda en Instagram. “Te quiero @joemanganiello ❤️❤️❤️❤️”, escribió en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias