Celebridades

Sofía Vergara deslumbra en traje de baño entre rumores de separación de Joe Manganiello

Sofía Vergara comparte fotos seductoras en traje de baño, en medio de rumores de problemas maritales.

Sofía Vergara en traje de baño azul con estampado animal print y una botella de agua en la mano.

Sofía Vergara: Belleza en el Verano Europeo

Sofía Vergara, la estrella de la televisión, ha compartido una serie de fotos seductoras en Instagram, luciendo un traje de baño de una pieza con estampado de leopardo. Estas imágenes llegan en un momento en que circulan rumores de problemas maritales con su esposo, Joe Manganiello.

El Final de las Vacaciones Europeas

“¡Últimos días de vacaciones! Aunque haga mucho calor, te amo Ravello!!!😁😁”, escribió Vergara en las fotos, haciendo referencia a la hermosa ciudad costera de la Costa Amalfitana en Italia, donde ha estado disfrutando de sus vacaciones.

Un Traje de Baño que Cautiva

La actriz de “Modern Family” compartió tres fotos en las que luce un traje de baño de una pieza con estampado de leopardo en azul brillante, que deja al descubierto su figura. Los comentarios no se hicieron esperar, con uno de ellos preguntando: “¿Cómo puede tener 51 años y lucir así?”, mientras que otro comentó: “Eres más caliente que Ravello”.

Disfrutando de las Vacaciones a pesar de los Rumores

A pesar de los rumores de problemas con su esposo, la jueza de “America’s Got Talent” ha estado disfrutando de sus vacaciones europeas con amigos. Los rumores comenzaron después de que Manganiello compartiera un post algo frío en el 51 cumpleaños de Vergara la semana pasada.

¿Problemas en el Paraíso?

Los seguidores de la pareja han notado que Manganiello, quien normalmente deja comentarios en las fotos de Instagram de su esposa y comparte mensajes significativos para su cumpleaños, ha estado un poco distante. “Algo pasa”, comentó uno, mientras que otro señaló el “¡Problema en el paraíso!” y el hecho de que Vergara está de vacaciones en Italia y ha compartido muchas fotos en bikini recientemente.

Un Matrimonio de Siete Años

La pareja, que es considerada una de las más atractivas de Hollywood, se casó en noviembre de 2015 en el resort Breakers en Palm Beach, Florida, después de más de un año de noviazgo. Mientras los rumores de su relación continúan, Vergara sigue compartiendo fotos seductoras, luciendo espectacular en trajes de baño y vestidos de verano.

¿Un Mensaje para Manganiello?

Quizás, con estas fotos, Vergara está mostrando a Manganiello lo que podría estar perdiendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias