Celebridades

Lucero explica la razón por la que su hijo José Manuel está alejado de los reflectores

Además de Lucerito, Lucero y Manel Mijares tienen otro hijo llamado José Manuel, quien quiere dedicerse a la música.

Mientras Lucerito acaba de debutar en el musical “El Mago”/”The Wiz”, su hermano José Manuel permanece alejado del ojo público, a pesar de que estudió una carrera en música en el Berklee College of Music en Boston.

José Manuel tiene 21 años y mantiene un perfil bajo, algo que contrasta radicalmente con lo que su hermana menor, quien recientemente ha estado muy presente en los medios de comunicación cuando hizo la promoción de su obra de teatro.

Al hijo menor de Lucero y Mijares se le ha visto actuar al lado de sus papás, durante la actuación virtual que hicieron en plena pandemia en el que demostró que tiene una gran habilidad para tocar instrumentos musicales.

Tras esa destacada participación a Lucero y Mijares constantemente los cuestionan sobre la razón por la que no se le ve más con ellos. Sobre este tema, Lucero respondió a estas dudas durante un encuentro con la prensa en el estreno del musical “El Mago”/ “The Wiz”

“Él ama la música, pero a él no le gusta figurar, a él le gusta estar en la parte de atrás, estar con nosotros siempre”, confesó la intérprete de Cuéntame.

Manuel Mijares y Lucero no quieren que Lucerito se vaya a vivir sola

A pesar de que Mijares y Lucero han apoyado a su hija menor en todo lo que se ha propuesto hacer, confesaron que no están preparados para que la independencia de Lucerito.

En entrevista para medios de comunicación, la joven de 18 años se vaya a vivir sola pronto, algo que por el momento no ven cercano, tomando en cuenta que tanto Lucero como Mijares, dejaron las casas de sus papás muy cerca de los treinta años.

“No, en la casa, por eso somos vecinos”, dijo en un inicio Mijares. “Yo me salí de la mía a los 27, ¿tú?”, añadió Lucero. “Yo a los treinta y… a los treinta”, aseguró Mijares.

En México no se usa mucho eso de a los 18 me voy de mi casa’, y menos nuestros hijos que están tan arropados con nosotros, cuando quieran hacerlo tendrán la libertad, pero yo creo que están muy chavos todavía para irse solos”, externó Lucero.

Tags

Lo Último

Más Noticias