Celebridades

El dolor de Kim Kardashian por su separación con Kanye West

En un adelanto de ‘The Kardashians’, Kim se mostró sensible al hablar de su separación con Kanye West.

Mujer de pelo castaño y vestida de negro, con la cara ladeada seca sus lágrimas con la manga de su ropa

En un adelanto del próximo episodio de ‘The Kardashians’, Kim Kardashian, la fundadora de SKIMS, se encuentra abrumada por las emociones con respecto a su exmarido, Kanye «Ye» West. La angustia de Kim se hace evidente cuando su hermana Khloé Kardashian pregunta suavemente si está bien. Kim se recuesta, las lágrimas corren por su rostro, y confiesa: «No estoy bien». En un momento de vulnerabilidad, Kim busca consuelo en el abrazo de su hermana, derramando su corazón. Entre sollozos, dice: «Simplemente no puedo».

Kim Kardashian habla como pocas veces de su situación sentimental luego del quiebre.

Un amor transformado

Reflexionando en su confesión, Kim revela con lágrimas: «Es tan diferente de la persona con la que me casé», refiriéndose a Kanye, quien ahora tiene 46 años. «Esa es la persona que amé y la que recuerdo. Haría cualquier cosa para recuperar a esa persona».

El matrimonio de seis años entre Kim y Kanye terminó en marzo de 2022. Comenzaron su relación en 2011, dieron la bienvenida a su primera hija North en junio de 2013. En 2014, se casaron y luego expandieron su familia con Saint, Chicago y Psalm uniéndose a sus vidas.


Los desafíos de Kim

En un episodio anterior de ‘The Kardashians’, Kim también compartió los desafíos que enfrentó debido al comportamiento errático de Kanye. «Es la sensación más difícil ver a alguien que realmente amaste y con quien tuviste una familia volverse tan diferente», revela Kim en una confesión sincera.

Kim Kardashian se sincera con el luto de su relación. (Instagram)

Continúa: «A veces, siento que si él toca fondo, es un viaje que necesita hacer por su cuenta. En el pasado, me acercaba a todos, asegurándoles que todo estaría bien. Pero ahora, no tengo la energía para eso».

Kim después del divorcio Kardashian le dijo a Vogue Italia que había recuperado su sentido de sí misma y había superado varias dificultades después de su divorcio de Kanye.

«Siento que es una nueva versión de mí», admite Kim. «Anteriormente, mi confianza dependía en gran medida de tener un compañero cuya opinión valoraba profundamente. Cuando esa dinámica cambió, perdí el contacto con mi propia voz. Ahora, estoy en una etapa en la que me esfuerzo por tomar las decisiones correctas».

Tags

Lo Último

Más Noticias