En varias ocasiones, Thalía ha dedicado bellas palabras a su madre, Yolanda Miranda, en sus redes sociales. En sus palabras, Thalía describe a su madre como una mujer fuerte, valiente y amorosa, cuya influencia fue fundamental en su carrera y en la persona en la que se ha convertido. Destaca la estrecha relación que tenían como madre e hija, y expresa con profundo sentimiento que su madre siempre ocupará un lugar especial en su corazón.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/ANNGW6LRGNDMPMLNIBXBOKT43M.jpg)
Thalía ha mencionado también en varias ocasiones que su madre siempre ha sido una fuente de buenos consejos y ha ejercido una gran influencia en su camino hacia el éxito. Según la artista, Yolanda ha sido fundamental en su desarrollo personal y profesional, brindándole apoyo y orientación en cada paso que ha dado.
Yolanda y la disciplina para ser artista
La disciplina, terquedad y pasión son características que Thalía destaca en su madre. Yolanda se ha destacado por su incansable determinación en todo lo que emprende, y gracias a esos atributos, ha logrado convertir a Thalía en una estrella de renombre.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/JFPW62Z67NFONNML2PVKJIWWJE.jpg)
La defensa de la familia es otro aspecto que Thalía menciona sobre su madre. A pesar de las dificultades y desafíos que han enfrentado, Yolanda ha sido una ferviente protectora de los lazos familiares, haciendo todo lo posible por mantener a la familia unida. Esto también debido a que los grandes problemas no han faltado: desde la complicada relación con Laura Zapata y el secuestro de ésta última junto a Ernestina Sodi, otra de las hermanas de Thalía. Parte de estos problemas ha sido la aparente preferencia que tendría Yolanda por Thalia y el abandono de Laura de tres años, después de que Yolanda se casó en segundas nupcias.
El sacrificio de una madre
Thalía también destaca la dedicación y el arduo trabajo de su madre. Yolanda ha entregado su vida a apoyar a Thalía y a sus hermanas en todas sus necesidades, demostrando un amor incondicional y un compromiso inquebrantable hacia sus hijas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/VGI23UPB3FFHDG5RZCSSUFXLC4.jpg)
En resumen, las palabras de Thalía revelan una profunda admiración y gratitud hacia su madre, Yolanda Miranda. La influencia positiva, la determinación, la defensa de la familia y el apoyo incondicional son aspectos que han caracterizado la relación especial entre madre e hija. La historia de Thalía no estaría completa sin el amor y el respaldo de Yolanda, una figura fundamental en su vida y carrera.