Celebridades

Ludwika Paleta confesó lo difícil de ser María Joaquina

La talentosa actriz enfrentó desafíos únicos en una infancia compleja.

Retrato en primer plano de Ludwika Paleta en el que sonríe de medio lado.

La infancia de Ludwika Paleta, una talentosa actriz desde temprana edad, fue una travesía compleja. Gracias a esto Ludwika enfrentó desafíos únicos teniendo que equilibrar el éxito en el mundo del espectáculo con su crecimiento personal.

Escena de Carrusel en la que aparecen María Joaquina (Ludwika Paleta) y la maestra Jimena

A los 10 años Ludwika Paleta destacó en Carrusel como María Joaquina Villaseñor, donde tuvo que enfrentar el acoso del público. Tal como comentó en el programa Encerrados con Yimina del canal de Youtube de Jimena Longoria: “Una niña de 9 años no entiende por qué es famosa y por qué te agarran en la calle, te jalan, te piden cosas”.

En #EstrenosYMás de Esteban Macías, Ludwika explicó que fue dificultoso porque “la gente no estaba tan acostumbrada a ver en la calle gente que veían en televisión; ahora ya más, ahora estamos más acostumbrados”. Pese a esto comenta: “sin duda no sé cómo habría sido de otra manera pero cambió mi vida.”

Ludwika Paleta mira a la cámara de medio lado con el pelo recogido

Para los padres de la actriz, Zbigniew Paleta y Barbara Paciorek Kowalowkay, la fama de su hija supuso un desafío. Sin embargo, ellos no buscaron activamente que Ludwika incursionara en el mundo del espectáculo.

Además de su reconocido papel en Carrusel, Ludwika Paleta continuó su carrera como actriz en la adolescencia. Participó en exitosas telenovelas como El abuelo y yo (con Gael García Bernal), María la del Barrio (con Thalia), Amigas y rivales y El juego de la vida.




Tags

Lo Último

Más Noticias