Celebridades

Descubre el amor al que Ludwika Paleta se resiste a renunciar

La actriz mexicana nacida en Cracovia muestra que tiene una conexión especial con Polonia, país natal.

Imagen del primer plano de la cara de Ludwika Paleta junto a su padre. Ambos miran sonrientes a la cámara.

Aunque nació en Cracovia, Polonia, la actriz mexicana Ludwika Paleta pasó la mayor parte de su vida en México después de que su familia se mudara cuando era una niña. En entrevistas, Ludwika ha expresado su amor y aprecio por su país, reconociendo la importancia de sus raíces polacas en su vida y en su carrera. Sobre todo porque sus padres son polacos.

Escena de Carrusel en la que aparecen María Joaquina (Ludwika Paleta) y la maestra Jimena


En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Ludwika Paleta comparte la difícil experiencia de su familia al abandonar Polonia y establecerse en México, donde tuvieron que reconstruir por completo sus vidas.


Retrato en primer plano de Ludwika Paleta en la que aparece sonriendo con una remera blanca

La relación entre Ludwika Paleta y Polonia es una mezcla de orgullo por sus raíces y un puente entre dos culturas. A través de su trabajo y su conexión personal, Ludwika ha sido capaz de unir estas dos identidades y celebrar la diversidad que la define.

Ludwika Paleta mira a la cámara de medio lado con el pelo recogido


La reciente visita de Ludwika a Polonia

Aunque Ludwika ha desarrollado su carrera principalmente en México, ha mantenido un lazo afectivo con Polonia, visitando recientemente su país natal en compañía de su padre, el violinista polaco Zbigniew Paleta.


Tags

Lo Último

Más Noticias