Televisión

Estas son las razones por las que debes ver los Premios Oscar 2022

Este domingo 27 de marzo, es la 94 edición de los premios Oscar, una ceremonia que contará con grandes estrellas

Cada año la ceremonia de entrega de los premios Oscar genera mucha expectativa y este año no es la excepción pues luego de dos años en los que se vio afectada la gala por la pandemia, y en general la industria del cine ya que muchas películas nominadas tuvieron que ser estrenadas en las plataformas de streaming por las restricciones sanitarias, el evento más importante de la comunidad fílmica regresa con decenas de estrellas.

Para este 2022 la Academia de Arte y Ciencias Cinematografía cumplirá con la edición número 94 y estará caracterizada como el regreso presencial de la gala, por ello, los organizadores del evento lo están dando todo para atraer un poco más a la audiencia.

Te contamos 5 razones para ver los Oscar:

Las presentadoras

Tras muchos años, esta palabra aparece en plural, puesto que este 2022 reunirá a tres grandes actrices de Hollywood como lo son Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Skype, quienes se encargarán de conducir la ceremonia, la cual estará dividida en tres secciones, donde cada una de estas mujeres tendrá su espacio para brillar con su propio estilo.

La lista de estrellas que entregarán premios

Fueron decenas de celebridades convocadas a la gala para presentar a las ternas y anunciar a los ganadores, algunos de ellos son: Kevin Costner, Lady Gaga, Zoë Kravitz, Rosie Perez, Chris Rock, Yuh-jung Youn, Ruth E. Carter, Anthony Hopkins, Lily James, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek, Uma Thurman, Daniel Kaluuya, Mila Kunis, Lupita Nyong’o, Naomi Scott, Wesley Snipes, John Travolta, Halle Bailey, Sean “Diddy” Combs, Jamie, Lee Curtis, Woody Harrelson, Samuel L. Jackson, Shawn Mendes, Tyler Perry, Tracee Ellis Ross, Stephanie Beatriz, DJ Khaled, Jennifer Garner, H. E. R., Tiffany Haddish, Tony Hawk, Bill Murray, Elliot Page, Kelly Slater y Shawn White, entre otros.

Prometen no aburrir al público

Los organizadores de la gala han comentado sobre un cambio con respecto a los años anteriores y que generó polémica. Este año dejarán ocho premios fuera de la transmisión en directo, con el objetivo de proporcionar más ritmo y atrapar a los televidentes.

Las categorías que se quedarían fuera de la gala televisiva son: Mejor Documental, Mejor Dirección de Arte, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejor Cortometraje de Ficción, Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Banda Sonora.

Nuevo Oscar que es votado por el público

Una de las novedades que se generó para sumar audiencia fue el #OscarFanFavorite, un premio nuevo que se entregará durante la ceremonia con base en las votaciones que las personas en Twitter, que se hicieron usando este hashtag, hasta el pasado 3 de marzo. El ganador, será develado durante la gala.

Las presentaciones en vivo de los nominados a Mejor Canción Original

Las actuaciones en vivo son otro de los grande atractivos de la ceremonia y en esta ocasión incluirá la presencia de Beyoncé, Reba McEntire, Billie Eillish y su hermano Finneas O´Connell y también, Sebastián Yatra, que interpretará el tema nominado de la película animada de Disney Pixar, Encanto. Quien estará ausente será Van Morrison, creador de Belfast, dado que se encuentra en plena gira.

Tags

Lo Último

Más Noticias