Celebridades

El Príncipe Carlos podría cambiar de nombre cuando se convierta en rey

No está claro que sea Carlos III, por la mala fama de es nombre, y posiblemente adopte el de su abuelo.

El Príncipe Carlos, de 73 años, es el primer heredero al trono del Reino Unido, pero no está del todo claro que vaya a conservar su nombre cuando llegue a ser rey.

La mala fama de los dos Carlos anteriores genera sospechas acerca de la posibilidad de que se convierta en Carlos III. Debido a esto, hay una opción que no suena nada de descabellada.

Carlos podría adoptar el nombre de su abuelo y convertirse en Jorge VII cuando le toque suceder a la Reina Isabel II. Jorge VI fue el padre de la soberana y falleció de cáncer a la garganta cuando Isabel tenía 26 años. Desde ese momento, la monarca lleva 70 en el trono.

La experta real Tina Brown dijo en "The Washington Post" que será desafiante para la monarquía el día en que la reina deje de ser la gobernante, a raíz del deteriorado estado de salud que movilizó a toda la familia real camino a Balmoral.

“Ella es el foco preeminente de la identidad nacional, el orgullo nacional, la historia, la tradición. Y realmente, ni siquiera estoy segura de que los británicos sepan cómo ser británicos cuando muera la reina”, explicó.

"Lilibet", como le dicen en su familia, nació como Isabel Alexandra María Windsor. Cuando se le preguntó sobre su nombre de reinado, respondió inmediatamente: "El mío, por supuesto, ¿qué más?".

El Príncipe de Gales se llama Carlos Felipe Arturo Jorge. Si no es Carlos III, será Jorge VII.

Tags

Lo Último

Más Noticias