Celebridades

Zac Efron confiesa por qué cambiaron facciones de su rostro

El interprete negó haberse sometido a una cirugía plástica, pero habló de una teoría para el notorio cambio de su cara

Zac Efron tuvo problemas en su mandíbula tras caerse mientras corría por su casa - Créditos: Twitter

Zac Efron (34) abordó las especulaciones que se generaron el año pasado sobre una posible cirugía plástica a la que se habría sometido. El protagonista de Baywatch (2017) negó cualquier intervención estética y aseguró que el notable cambio en su rostro fue producido por una lesión que tuvo efectos en la forma de su cara.

En una entrevista con Men's Health, el intérprete habló del denominado “Jaw-gate” y contó que hace algunos años había sufrido un accidente doméstico. Efron se resbaló corriendo por su casa en calcetines, golpeó su barbilla contra una fuente, perdió el conocimiento y cuando despertó, dijo, un hueso de su cara estaba colgando.

Producto del percance se quebró la mandíbula. En abril de 2021 se hizo evidente el cambió y se viralizó por las diferencias en el rostro del actor. “Los maseteros simplemente crecieron”, dijo Efron encogiendo sus hombros. “Simplemente se hicieron muy, muy grandes”, expresó sobre los músculos de la cara utilizados para masticar.

El actor ignoró el revuelo producido y los rumores sobre su paso por el quirófano. No supo del tema hasta que su mamá lo llamó para saber si se había realizado alguna cirugía plástica, ella lo había visto en internet. Efron, reconoce, se distanció de las redes sociales como “una táctica de supervivencia”, porque de lo contrario “no sería capaz de hacer este trabajo”.

Zac Efron habló de su solitario corazón

El reconocido actor también se dio tiempo para hablar sobre sus intereses amorosos. Aunque reconoció que por el momento: “Realmente me he tomado el tiempo para concentrarme en, ya sabes la realización personal y tratar de encontrar mi ritmo”.

“Sé que probablemente cuando encuentre a la persona adecuada, será cuando menos lo espere”, dijo esperanzado el protagonista de Ted Bundy: durmiendo con el asesino (2019).

A pesar de que el actor fue visto en marzo de este año con una misteriosa rubia en las playas de Costa Rica, el histrión no ha confirmado una relación amorosa desde el fin de su romance con Vanessa Hudgens en 2011. Desde esa fecha se le ha vinculado con actrices como Alexandra Daddario, Lily Collins, Michelle Rodríguez y Halston Sage.

Tags

Lo Último

Más Noticias