Todos los hijos del actor de Hollywood Will Smith (53) han heredado su fascinación por el arte, su hija menor no es la excepción. Willow Smith (21) ha tenido apariciones en algunas películas, pero se ha destacado sobre todas las cosas por su carrera en la música, ya que además de tocar la guitarra es cantante de rock.
Recientemente, Willow conversó con el medio británico Glamour UK, en donde se refirió, entre otras cosas, a su aspecto. Una característica muy propia de su estilo es su cabeza rapada, y se ha hecho reconocida por ello. "Me gusta ver un resplandor en mi cuero cabelludo, un rebote de luz”, bromeó la hija del célebre actor.
Es sabido que para la familia Smith, el cabello es un tema delicado, o así se entendió luego de que Will diera una bofetada a Chris Rock en la entrega de los Oscar en marzo de este año cuando el comediante realizó una desafortunada broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. Sobre su decisión de afeitar su cabeza, Willow comentó: “Afeitarme la cabeza es quizás lo más radical que he hecho en nombre de la belleza”.
Willow Smith habla de su cabeza rapada
La hija de Will Smith y Jada Pinkett confesó que si bien, en un principio rapar su cabellera fue un acto de rebeldía en contra de los estereotipos, actualmente se ha convertido en parte de su estilo. Cuando cortó el pelo por primera vez tenía unas largas trenzas, pero al sentirse frustrada por el exceso de trabajo, tomó la decisión.
“Como mujer negra, hubo muchas capas en mi relación con mi cabello y mi piel mientras crecía; definitivamente fue una curva de aprendizaje”, comentó Willow Smith. La artista suele complementar sus looks con pelucas o extensiones con el fin de probar distintos estilos.
“Como sea que me sienta, me gusta hacer eso. Realmente no me gusta pensar demasiado en eso. Me encanta ser libre con eso. Creo que ser yo a veces es radical”, agregó Willow Smith. Además comentó “Tenía que admirar a otras hermosas mujeres negras. Solo mirar a alguien que es como yo, que vive su verdad y no se deja derribar por lo que dice la sociedad. Creo que esa fue la influencia más importante para mí cuando era niña”.