Celebridades

Harry Styles llega a Venecia en medio de la polémica por la cinta que protagoniza

‘Dont’ worry darling’, dirigida por Olivia Wilde, se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Venecia

Harry Styles (28) llegó a Venecia, Italia, para presentar este lunes en el Festival de Cine de Venecia la cinta Don't worry darling. El cantante arribó a la Mostra en medio de los escándalos que se han dado en torno a esta producción dirigida por Olivia Wilde (38), quien también forma parte del elenco y además es la pareja sentimental de Harry.

En las primeras fotografías del compositor lució tranquilo, cargando sus maletas con estampado animal print, lentes oscuros, cubre bocas, cabello un tanto despeinado y siendo amable con las personas que lo acompañaban y lo ayudaban con sus pertenencias, pequeños detalles que han enloquecido a sus fans en redes.

La expectativa sobre lo que será la película se ha quedado atrás ya que a horas de ser vista por primera vez en la pantalla grande y a días del estreno mundial, los reflectores están puestos en la protagonista, Florence Pugh (26); el que habría sido el principal en esta película, Shia LaBeouh (36); Wilde y Styles.

La polémica se dio desde que la directora anunció su reparto y tiempo después Shia salió de la lista, dándole la oportunidad al intérprete de As it was de tomar el papel. El tema volvió a ser tendencia hace unos días cuando LaBeouh expuso que él fue quien decidió renunciar y que los rumores acerca de un "comportamiento inadecuado en el set" que lo llevaron al despido eran falsos, además reveló correos que Olivia le mandó en los que le pidió que se quede y se refiere a Florence de una manera despectiva, incrementando los señalamientos de mala relación que hay entre ellas.

Se espera que Pugh también llegue a Venecia, pero se ha dicho que esto es lo único que hará por la cinta pues no tiene pensado asistir a ninguna promoción debido al supuesto conflicto que tiene con la directora en el que Styles también se ve envuelto; al parecer la actriz presenciaba un ambiente extraño cuando en el rodaje había muestras de amor entre su directora y el protagonista del filme, entre otras cosas que sucedieron.

A pesar de lo que está sucediendo, el ex integrante de One Direction ya se encuentra listo para el gran día y con anticipación se dio cita en Venecia para prepararse para el estreno de la primera de los dos películas que tiene en puerta (My policeman llegará pronto a los cines).

Tags

Lo Último

Más Noticias