Celebridades

Shia LaBeouf niega haber sido despedido por Olivia Wilde: "Sabemos las razones de mi salida"

El actor alzó la voz luego que Olivia Wilde asegurara que lo sacó de su cinta "Don't Worry Darling"

Shia LaBeouf negó haber sido despedido por Olivia Wilde - Créditos: Instagram

El actor Shia LaBeouf se defendió de las declaraciones de Olivia Wilde, luego que esta asegurara durante una entrevista con Variety que lo sacó de su nueva cinta Don't Worry Darling (2022) porque se encontraba en un "proceso" que requería una "energía combativa" que no iba acorde al ethos que ella requiere en sus producciones.

"Pienso que crear un ambiente seguro y de confianza es la mejor manera de lograr que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es con la producción y el elenco para protegerlos. Ese era mi trabajo", señaló la realizadora.

Shia LaBeouf negó los dichos de Olivia Wilde y aseguró que fue él quien tomó la decisión de abandonar el proyecto en conversación con Variety. El famoso dijo que se reunió con la directora para discutir su salida debido a "falta de tiempo de ensayo", y compartió el correo que le envió luego de su entrevista.

"Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar", dice el mensaje al que tuvo acceso la publicación, en donde además precisaron que fueron enviados "antes de que la producción supiera lo que implicaba el método inmersivo de Shia".

Shia LaBeouf adjuntó evidencia para respaldar sus dichos

Además del correo, Shia LaBeouf adjuntó pantallazos de los mensajes de texto que le hizo llegar a Olivia Wilde en agosto del 2020, en los que le explicó que tendría que retirarse de Don't Worry Darling. Posteriormente, el actor y la directora de la cinta se reunieron en Los Ángeles para discutir su salida de la producción, en la que su rol fue tomado por Harry Styles.

Esa noche, la realizadora le escribió: "Gracias por dejarme entrar en tu proceso de pensamiento. Sé que eso no es divertido. No se siente bien decirle que no a alguien, y respeto tu honestidad. Me siento honrada de que estuvieras dispuesto a ir allí conmigo, para que yo contara una historia contigo. Estoy destrozada porque podría haber sido algo especial. Quiero dejar en claro cuánto significa para mí que confíes en mí. Ese es un regalo que me llevaré".

Shia LaBeouf remarcó que renunció oficialmente a Don't Worry Darling el 17 de agosto del 2020, tal como se vio en un correo que le envió a Olivia Wilde al día después de conversar en persona. El famoso también incluyó un video que esta le envió el 19 de agosto, en el que incluso aludió a la tensión que habría existido entre este y Florence Pugh, quien interpreta a la esposa de su personaje Jack.

"Siento que todavía no estoy lista para renunciar a esto, y yo también tengo el corazón roto y quiero resolver esto", dijo en el clip. "Sabes, creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros. Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y su corazón en este punto y si ustedes pueden hacer las paces -y respeto tu punto de vista, respeto el de ella- pero si pueden hacerlo, ¿qué piensas? ¿Hay esperanza? ¿Me lo harás saber?", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias