Celebridades

La princesa Charlene regresa a las redes y cuenta la divertida travesura de su hija Gabriella

Los príncipes regresaron con un evento muy especial para el pueblo de Mónaco

Desde hace casi dos meses, la princesa Charlene de Mónaco (44) había desaparecido totalmente de sus redes sociales. Sin embargo, regresó con una divertida historia con respecto a sus gemelos, Jacques y Gabriella (7), específicamente la niña es la más involucrada.

La esposa del príncipe Alberto II (64) ha compartido con sus seguidores cómo su hija ha decidido ejercer de peluquera consigo misma y con su hermano. Según la monarca, la pequeña no dudó en tomar prestadas unas tijeras y cambiar su peinado.

A través de unas fotografías de ambos hermanos, la princesa ha mostrado el tremendo trasquilón en el flequillo de Gabriella y a un costado de la cabeza de Jacques. "¡Gabriella se cortó el pelo a sí misma y a su hermano! Con ganas de ir a la escuela el lunes", escribió la princesa en compañía de las imágenes.

La cara de traviesa de Gabriella lo dice todo, mientras que su hermano posa relajado con ella, mostrando una vez más lo unidos que están y el apoyo que cada uno encuentra en el otro.

Regresa el picnic de la realeza de Mónaco

El evento siempre ha estado abierto a todos los habitantes de Mónaco, desde que se inició en 1931, no obstante, con el pasar de los años ha sido adaptado como algo más familiar, combinando varios elementos coloridos, bailes y una fiesta en el jardín con miembros de la familia real, además de las tradiciones gastronómicas locales.

Este año, tras dos años paralizados por la pandemia por el Covid-19, el Príncipe Alberto comentó a la revista People que, durante todo el año, este es uno los momentos más atractivos. "Es un evento divertido, un momento realmente agradable del año", dijo.

"Es simplemente un entorno fantástico, muy informal. La misa, que abre, es un poco formal, pero luego se convierte en un picnic y hay una pequeña atmósfera de cóctel. Es simplemente maravilloso poder caminar y tener: cuéntame sobre tus conversaciones de verano, con gente que conoces", agregó el príncipe, quien estuvo acompañado por su familia, incluida su esposa, la princesa Charlene, y sus mellizos de 7 años, quienes asistieron con su nuevo cambio de look.

Tags

Lo Último

Más Noticias