Celebridades

Jennifer Lawrence recuerda el bochornoso momento con JLo por culpa de Jimmy Fallon

La actriz relató en un programa lo que sucedió con la cantante y el famoso presentador

El vergonzoso momento que vivió Jennifer Lawrence y Jimmy Fallon con JLo - Créditos: Instagram

Jennifer Lawrence (32)  reveló el vergonzoso momento que vivió junto a Jennifer Lopez (53), durante su entrevista en el programa de Jimmy Falllon (47) , The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, aprovechando que el presentador había sido el culpable de lo sucedido entre ambas actrices.

Estás un poco molesta conmigo. Creo que sé la razón, pero no el por qué realmente”, le mencionó Jimmy a Jennifer, quien se encontraba sentada frente a él, escuchándolo mientras reía por lo que estaba recordando.

“Tenemos diferentes versiones de lo que pasó”, comentó la ganadora del Oscar. A pesar de lo dicho, Fallon le indicó que sin importar las historias “tenía toda la razón de lo que había pasado”, algo con lo que no estuvo de acuerdo Jennifer y relató lo que había vivido.

“Se nos ocurrió esta idea a los dos, primero que nada. Ambos vimos a JLo, esto fue como 10 shots de gelatina (con vodka) después, y yo nunca había tomado 10 shots de gelatina porque no fui a la universidad. Bailamos, y vimos a JLo, así que dijimos: Hagámoslo, es JLo, hay que bailar”, expresó la protagonista de Los juegos del hambre. 

Ambos estaban en un evento en donde llegó Jennifer Lopez, e idearon un plan para poder bailar con la cantante. Pero todo comenzó a enredarse porque la actriz “estaba loca y quería bailar", razón por la que se le ocurrió acercarse a la esposa de Ben Affleck, según explicó Fallon. Pero su versión no convenció a Lawrence, quien lo corrigió: “La idea se nos ocurrió a los dos”.

“Íbamos a girar y le diríamos: baila con nosotros”, expresó la ganadora del Globo de Oro a la audiencia, mientras hacía una pequeña demostración de cómo se acercarían a Lopez. Incluso manifestó que no sería complicado ya que la bailarina estaba justo detrás de ellos, pero el problema fue cuando Lawrence hizo todo el movimiento y cuando había llegado a JLo, Jimmy se había ido. “Lo hago, luego giro y él se había ido. Soy sólo yo mirando a JLo: Baila con… conmigo”, dijo.

Mira el video de Jennifer Lawrence y Jimmy Fallon

 

Tags

Lo Último

Más Noticias