Celebridades

¡Luis Miguel se casa! Aseguran que el cantante le entregó un anillo de bodas a Paloma Cuevas

El “Sol de México” y la diseñadora de modas española se habrían puesto las argollas

La fanaticada del cantante Luis Miguel (52) ha quedado impactada con la noticia que está rondando por los medios de espectáculo. A pesar de que hace menos de un mes el mundo se enteró de que el intérprete estaba saliendo con Paloma Cuevas (50), hoy en el programa De Primera Mano revelaron que la pareja ha decidido casarse.

Hace solo unas semanas, la novia del artista protagonizó un escándalo en redes sociales tras insultar a una ex de Luis Miguel, en esa oportunidad Paloma aseguró que se había robado el corazón del cantante y estarían pensando en comprometerse.

Si bien, el cantante de La Incondicional se caracteriza por mantener su vida privada alejada de los medios, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que hace solo dos días "El Sol" le regaló unas argollas de compromiso a Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se casan

El intérprete y la diseñadora de modas se conocen desde hace ya tiempo, ya que Paloma y su ex esposo Enrique Ponce, son padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

A pesar de que la pareja no ha confirmado que se van a casar, el periodista del programa De Primera Mano comentó que incluso ya están acordando los detalles de su celebración de boda, asegurando que están dispuestos realizar dos fiestas, una en España y otra en México.

Esta sería la primera vez que Luis Miguel le entrega unos anillos de compromiso a una de sus novias, a pesar de que existen rumores de que el cantante habría tenido intenciones de casarse con quien fue su gran amor, la actriz Issabela Camil.

Tags

Lo Último

Más Noticias