Gerard Piqué (35) está enfocado en darle la mayor naturalidad posible a su relación con Clara Chía Marti (23) y por eso se mostró paseando sonriente en la romántica escapada que tuvo por París con la estudiante de relaciones públicas. El ex de Shakira (45) lució un particular look mientras paseaba en scooter con su nueva novia.
El futbolista aprovechó su tiempo libre para viajar junto a Clara Chía a Francia a mediados de septiembre, en el lugar se dejaron ver a plena luz del día paseando sonrientes por las calles parisinas. Hasta ahora no existían muchos registros del viaje, excepto los de la pareja probando la gastronomía local en una muy romántica cena.
Piqué, que se encuentra en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos con Shakira, se vio en las fotos exclusivas de la revista Hola! con un look bastante singular. El defensor apareció con un pañuelo alrededor de su frente, anteojos de sol y una chamarra de mezclilla. Su joven pareja apareció con una campera de cuero, pantalones oscuros, camiseta blanca y anteojos de sol.
La pareja paseó por las calles parisinas en unos scooters eléctricos que, presumiblemente, arrendaron en la “ciudad de la luz”. Piqué siempre se mantuvo resguardando la seguridad de su novia y en varias de las imágenes se ven sonriendo y mirándose con complicidad.
Según ABC, el ex seleccionado español y Clara Chía han realizado varios viajes para vivir su amor con mayor tranquilidad. El antiguo novio de la intérprete colombiana ha sido visto paseando por Londres y Estocolmo con su nuevo interés amoroso, aunque es la primera vez que dejan ver el romance con tanta naturalidad.