Shiloh Jolie-Pitt (16) es hija de dos de las estrellas más importantes de Hollywood: Brad Pitt (58) y Angelina Jolie (47), pese a ello hizo gala de su sencillez ya que fue captada en un mercado en Los Ángeles en donde escogió varias prendas y accesorios.
Fiel a su estilo casual, la adolescente que ha impactado al mundo por su impresionante manera de bailar, que incluso ha hecho llorar a su papá, lució unos shorts cortos, una playera negra y unos clásicos tenis Vans.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/WNL67KDYBZBNVMCD5SVTNLAT2E.png)
El tianguis al que acudió la hija de Angelina Jolie es llamada Los Feliz Flea, un mercado que se pone todos los sábados por las mañanas y recoge sus puestos antes del atardecer y vende todo tipo de artículos de segunda mano, además de que es frecuentado por otras celebridades.
El mercado cuenta con más de 200 vendedores y es conocido por su excelente música en vivo y camiones de comida gourmet, por lo que se ha convertido en un spot muy popular en Los Ángeles.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7FZEBEAGLFBO5PUJ5E3LHX35JA.png)
Ha trascendido que Angelina Jolie ha inculcado en sus hijos sencillez, ya que a pesar de tener toda clase de lujos a su alcance, incluso en alfombras rojas, tanto Shiloh como Zahara han portado prendas que previamente ya han sido usadas por la actriz.