Celebridades

La transformación de Sebastián Caicedo mientras se divorcia de Carmen Villalobos

El actor colombiano sorprendió a sus seguidoras luciendo renovado en sus redes sociales, mientras se desarrolla su proceso de divorcio

Varios meses ya han pasado desde que se confirmara que Sebastián Caicedo (40) y Carmen Villalobos (39) tomarían caminos separados. A pesar de que mucho se ha especulado sobre los motivos que llevaron a la pareja a adoptar la decisión de terminar luego de más de 10 años de relación, ahora cada uno ha seguido con su vida.

Recientemente, el actor colombiano ha participado en una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores, y ha cautivado a sus seguidoras, quienes quedaron encantadas con su aspecto.

Fiel a su estilo, Sebastián Caicedo escribió una reflexión junto al video que lo llenó de halagos. “Hagas lo que hagas todo es cuestión de actitud”, escribió el intérprete. “Perfecto mijito", "Me enamoré", "Dios mío, cada día más bello”, “Esa separación lo puso mucho más papasito”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Sebastián Caicedo se ve mejor que nunca

En mayo, la pareja de actores se encargó de confirmar los rumores que andaban dando vueltas sobre un posible quiebre amoroso. Y mientras a la protagonista de Sin Senos no hay Paraíso (2008) se le vincula con el actor Horacio Pancheri, Sebastián Caicedo se llena de elogios por su apariencia, mientras ambos ya han gestionado el proceso de divorcio.

El medio de espectáculo People en Español, destacó el aspecto del actor asegurando que su look se debe a que Caicedo está pasando por un buen momento tras su quiebre con Carmen Villalobos, lo que le ha servido para mantenerse enfocado en él. Aparentemente, la ruptura le ha sentado bien al intérprete ya que está preocupado de sus nuevos proyectos y busca dejar en el pasado su relación con la reconocida actriz y modelo colombiana.

Tags

Lo Último

Más Noticias