Celebridades

La princesa Ana estaba en contra de que Camila se convirtiera en reina consorte

Una biografía de la nueva reina británica revela que la princesa real mantuvo un comportamiento frío con Camila durante muchos años y que no la veía como una verdadera reina

La princesa Ana (72) y la reina consorte Camila (75) no tuvieron una buena relación cuando se conocieron e, incluso, la hija de la fallecida reina Isabel II mantenía el deseo de que la esposa del Rey Carlos III (73) nunca se convirtiera en reina consorte. 

Un nuevo libro sobre la vida de Camila Parker revela detalles inéditos de su relación con la monarquía. La investigadora real Angela Levin, dice en la biografía que cuando ambas se conocieron: “Al igual que muchas personas que no conocían bien a Ana, a Camila le resultó difícil y algo desconcertante lidiar con su comportamiento frío”, cuenta la periodista. 

Además, Levin señala que uno de los mayores golpes de la princesa real de Reino Unido hacia la esposa de su hermano fue oponerse “durante muchos años, a la idea de que Camilla recibiera el título de reina consorte".

“Camila nunca será una verdadera reina”, habría dicho Ana, la princesa que trató de mantenerse alejada “tanto como fue posible” de Camila, según la autora del libro Camila, Duchess of Cornwall: A Royal Survivor. 

Sin embargo, la frialdad con que la princesa real recibió a la nueva nuera de Isabel II en la familia, fue coincidente con la fría relación que tuvo con la fallecida princesa de Gales. “Fue un pequeño consuelo que la princesa real también hubiera tenido una relación fría con Diana, para quien no tenía tiempo antes de casarse con Carlos”, complementó Levin. 

“Durante años, la princesa real se mantuvo lo más alejada posible de Camila. Sin embargo, el tiempo ha demostrado ser un sanador y Ana ha visto por sí misma lo duro que ha trabajado Camila por la monarquía y su sentido del deber. Poco a poco, se volvió más dócil”, dice Levin sobre la actual relación de las integrantes de la realeza.

La distante relación entre ambas puede tener relación con que “habían estado involucradas con Andrew Parker Bowles”, dice la experta. El ex oficial de ejército británico estuvo casado con la reina consorte y también tuvo un vínculo sentimental con Ana durante los años setenta

Tags

Lo Último

Más Noticias