Celebridades

La ansiada disculpa pública que Kim Kardashian esperaba de su ex pareja

"Me disculpo por cualquier estrés que le haya causado”, dijo

Kanye West se disculpó con Kim Kardashian - Créditos: Instagram

Kim Kardashian (41) ha tenido un temple de acero para evitar caer en provocaciones cada vez que Kanye West (45) hacía alguna declaración sobre ella y la crianza de los cuatro hijos que comparten, o la pareja con la cual quiso volver a rehacer su vida, Pete Davidson (28), a quien el rapero hostigó solo por ser el novio de la socialité.

Se sabe que ella en privado trató de calmar los ánimos y limar asperezas con quien fuera su esposo y trató de hacerlo parar, aunque siempre hizo caso omiso a aquellas súplicas, pero las cosas ahora dan dado un giro de tuerca y se ha disculpado públicamente con la empresaria y una de las mujeres más ricas del mundo.

“Esta es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo Kanye durante su aparición en Good Morning America. Kim y Ye son padres de North West (9), Saint West (6), Chicago West (4) y Psalm West (3).

“Pero también, nadie más va a causar estrés tampoco. Necesito que esta persona esté menos estresada y con la mente más sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños”, expresó y agregó que también colabora con la educación de sus pequeños: “Tengo una voz, pero tuve que luchar por ella”.

El también amante de la moda expresó habló sobre sus colaboraciones con otras marcas para lanzar una colección de ropa o unos tenis, pero también de su deseo porque sus hijos asista a su academia Donda fundada en California: “Quiero que mis hijos vayan a Donda y tengo que luchar para decirlo”.

La disculpa pública llega después de que el intérprete de Flashing lights hablara sobre sus hijos en el podcast Mind Full, transmitido el pasado 15 de septiembre: “Incluso hasta el día de hoy, todavía le daré consejos a Kim sobre cosas que pueden ayudar, porque eso será para los niños”.

Mira a Kanye disculparse con Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más Noticias