Celebridades

Lilibet y Archie serán príncipes dependiendo del contenido del libro de Harry

El Rey Carlos III está estudiando si sus nietos avecindados en California serán príncipes o no. Dependerá de qué diga el libro de memorias del duque de Sussex.

El rey Carlos III podría negarles la condición de príncipes a sus nietos Archie Harrison y Lilibet Diana dependiendo del contenido que tenga el libro de memorias de Harry.

Según informa "The Sun", el nuevo monarca está considerando la medida si tanto el libro como la serie de Netflix que planean lanzar los duques de Sussex contienen contenidos que puedan ser controvertidos o simplemente dañinos para la realeza.

Una fuente cercana al Rey consultada por "Vanity Fair" explicó: "Dependerá mucho de lo que suceda en los próximos meses, particularmente con el libro de Harry y su programa de televisión".

El príncipe Harry retrasó su libro de memorias, que debía publicarse en diciembre próximo, después de la muerte de la Reina Isabel II. Si bien muchos dijeron que se debió a que reevaluará las críticas a la familia real, otros suponen que se tomó más tiempo para incluir su vivencia en el multitudinario sepelio de su abuela.

Las revelaciones de los Sussex han causado fricciones dentro la familia real. Primero con la entrevista a Oprah Winfrey y luego con las declaraciones de Meghan en "The Cut", especialmente cuando dijo una frase que se interpretó como una amenaza: "No he firmado ningún papel que me impida hablar".

Harry y Meghan también tienen pendiente un proyecto con Netflix, empresa que les dio un anticipo de 100 millones de dólares y con quienes no han producido contenido alguno en dos años.

Archie y Lilibet no tendrán el título de Su Alteza Real, el mismo que perdieron sus padres cuando abdicaron a la Corona. También podrían perder la condiciones de príncipes, que heredan directamente de Harry.

A los hijos de Meghan y Harry aún no se les ha asignado títulos reales en la línea de sucesión actualizada que se publicó después de la muerte de Isabel II. Un portavoz del rey dijo que "el documento se actualizará en la medida que obtengamos información".

Tags

Lo Último

Más Noticias