Celebridades

Esposa de Armie Hammer contó lo que sintió al ver el documental ‘House of Hammer’

La empresaria aseguró que el equipo de la serie se acercó a ella con la intención que pudiera participar en el programa, pero se negó

Elizabeth Chambers (40), quien se separó de Armie Hammer (36) tras el escándalo de canibalismo que enfrenta el famoso actor, comentó en una entrevista que vio la serie documental, House of Hammer, sobre la vida y la familia de Hammer y aseguró que fue bastante desgarradora para ella.

“Obviamente fue desgarrador en muchos niveles y muy doloroso”, expresó Chambers para E! News. “El pasado es el pasado y todo lo que podemos hacer es tomar esto como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y sanar en todas las capacidades”, agregó en la misma entrevista.

Por su parte, aclaró sentirse sorprendida por el contenido de la serie, el cual cubre gran parte de las acusaciones de abuso sistemático por parte de los hombres de la familia Hammer, que se remonta al tatarabuelo de Armie Hammer, Julius Hammer. “Creo que eso es de esperarse”, explicó Chambers.

Asimismo, la fundadora de la cadena minorista Bird Bakery indicó que no había planeado ver la docuserie; sin embargo, decidió hacerlo un día después de dejar a sus hijos, Harper Hammer (7) y Ford Hammer (5), en la escuela.

Luego de verla, Elizabeth alegó que, en estos momentos, sus hijos no están aptos para contemplarla. Además, reveló que el equipo del documental se acercó a ella para que participara en el programa, pero ella se negó. “Se acercaron, pero, en este proceso, todo lo que importa son los niños y nuestra familia, y eso no era algo que iba a estar en línea con mis objetivos para ellos”, manifestó Chambers.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias