Televisión

A esto se dedica ahora Armie Hammer, el actor acusado de canibalismo

Se especulaba que está en la quiebra y alejado de los reflectores

Tras ser acusado hace un año de abuso y canibalismo, luego de que se filtrara una conversación con una joven, poco se sabía de la vida que ahora lleva Armie Hammer lejos de Hollywood, dado que muchas productoras cancelaron contratos con él y su carrera como actor pareciera que terminó.

A esto se le sumó una acusación sobre una presunta violación por lo que la policía de Los Ángeles comenzó una exhaustiva investigación para poder esclarecer el asunto, por ello el actor de 35 años buscó un lugar en el que pudiera comenzar desde cero con un trabajo alejado de la farándula.

Hace poco circularon rumores de que el protagonista de Call Me By Your Name se encontraba trabajando en el Morritt's Resort aunque en su momento la cadena hotelera lo negó, pero ahora ha sido Variety el medio que confirmó que el histrión sí es empleado del complejo en islas Caimán, lugar en el cual se refugió tras el escándalo.

De acuerdo con algunas publicaciones, el actor se mudó con su exmujer, Elizabeth Chambers, y las dos hijas del antiguo matrimonio. Al principio se hospedaba en el lujoso complejo pero tras quedarse sin fondos buscó trabajo y se quedó ahí. Variety se puso en contacto con trabajadores de la empresa y corroboraron la información.

Las fuentes consultadas indicaron al portal de entretenimiento que el artista trabaja "en un cubículo" donde promociona y trata de vender propiedades inmobiliarias a los clientes del hotel, aunque en un principio se llegó a decir que era parte de la intendencia del lugar.

Tags

Lo Último

Más Noticias