Celebridades

Paul Stanley habla de las últimas palabras que le dijo su padre, Paco Stanley

El actor reveló que vió a su padre, el famoso conductor, una semana antes de que muriera

Paul Stanley vio a su padre llorar la última vez que estuvo con él - Créditos: Twitter

El reconocido actor méxicano Paul Stanley (37) recientemente recordó a su padre en conversación con Yordi Rosado. Hace solo un par de meses se cumplieron 23 años desde que el conductor de televisión Paco Stanley falleció a causa de impactos de bala en la Ciudad de México.

El intérprete es hijo de Paco y Mónica Durruti, quienes tuvieron un romance cuando él estaba casado. Según cuenta Paul, su madre fue quien quiso tenerlo a pesar de la posibilidad de que el conductor de tv no se hiciera responsable.

Paul Stanley confesó que en la última conversación que tuvo con su padre, él le dio un consejo muy importante, recordando cuando Mónica Durruti le confesó que estaba embarazada. “Nos dijo: ‘Sí tu mamá me hubiera hecho mucho relajo y todo eso, la verdad no hubiera querido saber nada de ustedes, pero tu mamá siempre fue muy valiente y muy respetuosa”, comentó.

Paco Stanley no hubiera reconocido a Paul de no ser por su madre

La última conversación que Paul Stanley tuvo con su padre fue solo una semana antes de que muriera, mientras estaban comiendo. Según relató el actor, Paco le contó lo que le dijo Mónica Durruti cuando estaba embarazada: “me dijo, yo contigo o sin ti voy a sacar a mi hijo adelante; tienes una gran madre y el día que yo me vaya quiero que la cuides porque las mujeres te cambian”.

En esa oportunidad, casi como anticipándose a la lamentable muerte que sufrió una semana después, le dijo a su hijo, “el día que yo me vaya te voy a dejar algo, quiero que lo multipliques, y que siempre estés al pendiente de tu mamá, porque tienes una gran madre y esta lágrima es para tí”. Paul confesó que esa fue la única vez que vio a su padre llorando.

Tags

Lo Último

Más Noticias