Celebridades

El momento de furia de la reina Camila con la pequeña Charlotte

La reina consorte se salió de sus casillas con la hija del Príncipe William. "¡Llévatela!", le dijo visiblemente molesta a Kate Middleton.

La reina consorte Camila perdió la calma por un momento debido a las travesuras de la princesa Charlotte durante el funeral de Isabel II.

Si bien los hijos del Príncipe William, George, de nueve años, y Charlotte, de siete, tuvieron un buen comportamiento durante el servicio fúnebre de su bisabuela, hubo momentos fuera de cámara en donde demostraron que siguen siendo niños.

Mientras los niños trataban de mantener el decoro en honor a la Reina en la Abadía de Westminster, hubo un momento en donde al esposa del Rey Carlos III simplemente explotó.

George pellizcó a Charlotte y está lanzó un "¡Oh!" que no pasó inadvertido. Camila miró a Kate y evidentemente molesta le dijo: "¡Llévatela!".

No es lo único que ha llamado la atención de Camila durante los servicios funerarios de la Reina Isabel II. También se le ha visto con evidentes tiritones en las apariciones públicas, lo que ha generado varios rumores sobre el estado de salud de la reina consorte de 75 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias