Celebridades

Natasha Klauss explota en contra de Jessica Cediel y la califica de irresponsable

La actriz indicó que la presentadora no ha asumido su parte de culpabilidad

Esta semana, Jessica Cediel (40) dio a conocer que había ganado la demanda que emprendió contra el cirujano Martin Horacio Carrillo por el caso de biopolímeros en los glúteos y pese a que recibió mucho apoyo de sus fans, Natasha Klauss (47) le hizo un fuerte comentario y pidió que también se responsabilizara por lo que le pasó. 

La actriz de Pasión de Gavilanes reaccionó al video que hizo Jessica Cediel en el perfil de la Revista Vea en el que agradeció a sus seguidores por el apoyo por el daño que tuvo en el cuerpo por un procedimiento que se hizo en el cuerpo. 

Klauss aseguró que Jessica Cediel no se ha hecho responsable de lo que le corresponde en esta situación y que únicamente se ha centrado en su ego: “Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien”.

“Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos “conmueve” desde la víctima”, indicó la actriz que le dio vida a Sarita Elizondo. 

Klauss indicó que el doctor ya cumplió con su parte: “De esto se ha tratado este drama la víctima y victimario, me pregunto cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el “victimario” según este drama ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto?”.

La actriz  indicó que Cediel sigue perjudicando al médico sin reconocer que ella también se equivocó: “He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así ensañado a seguir y seguir dañando. Fin del comunicado”.

Klauss recibió mucho apoyo en las redes sociales: “Súper de acuerdo! Ningún médico en el mundo va dañar a alguien desde el pleno uso de su conciencia”; “ay si que pereza con esta mujer a cada rato con ese cuento ella también tiene la culpa”; “Totalmente de acuerdo, cada uno se labra su propio destino y esta señorita por ser una imagen publicitaria se buscó lo que no debía”.

Sin embargo Natasha también recibió reclamos de quien defendía a la presentadora: “¿Perdón? La que fue engañada por un supuesto amigo y profesional, la que casi muere, la que quedo con un daño de salud y físico de por vida fue Jessi y tú diciendo que ahora la mala del paseo es ella simplemente por buscar que la verdad y la justicia salgan adelante? Triste ver que tú, siendo mujer y que como Jessi manejas tu público, salgas con estas”.

Hasta el momento Jessica Cediel no ha hecho ninguna declaración sobre las palabras de Natasha Klauss.

Tags

Lo Último

Más Noticias