Celebridades

"Viejas envidiosas", Jessica Cediel explota ante críticas y lanza fuertes palabras

La artista colombiana aseguró que los malos comentarios que recibe se deben a envidias

Jessica Cediel está en el ojo del huracán con sus publicaciones más recientes en redes sociales ya que luego de recibir críticas, la presentadora explotó y aseguró que la atacan por envidia. 

El pasado 11 de enero, Cediel publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve con un pantalón negro de piel moviendo la cadera y lo tituló: "Primera bailada del año …Para no perder la costumbre".

El video rápidamente se llenó de comentarios, pero no todos tenían buena intención, pues muchos criticaban la actitud de la artista colombiana. "Cómo reforzado y con pereza ese baile, pero hay que figurar", "Se mueve más la fila del Sisben", "Tiene más ritmo un aguacero", "Se mueve más una tabla, que ella", "El mismo bailecito descoordinado y pasado de moda como siempre. Qué falta de suin", fueron algunas de las reacciones que generó su publicación.

Estos comentarios hicieron enfurecer a Cediel, quien por medio de sus historias aseveró: "Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas... dicen que no es envidia, pero yo sí lo veo así, por ejemplo (le dicen): '¿qué necesidad de mostrar?', que no sé qué, que el calzón, que la vaina yo no hago nada que no haga otra persona del mundo de la farándula o no de la farándula. Hay gente que sale en ropa interior, en vestido de baño, con un traje elegante, con jeans, con sudadera, es normal".

Aseguró que a ella no le gusta criticar: "Por el contrario, cuando yo veo una vieja linda digo: 'wow, que chimb* de vieja, qué cuerpo tan lindo, que pelo tan lindo, que cara tan linda'. Me gusta ver a la gente feliz, me gusta echarles piropos a los hombres, a las mujeres… Si ese no es su tema, I'm so sorry, ojalá cambiar el corazón porque uno no se tiene que atravesar en la felicidad del otro. Además, si no estoy haciendo nada malo… y soy feliz pues ¿cuál es el problema?... mi gente, un poquito más de lógica y tolerancia con eso. Lo más importante, si no le gusta pues váyase, yo la verdad agradezco las redes sociales y prefiero tener calidad que cantidad", enfatizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias