Celebridades

David Beckham reflota nostálgica experiencia con la reina Isabel II

Tras la larga espera del ex futbolista en la fila para despedir a la monarca, aparecieron antiguas imágenes del futbolista antes ser ordenado Caballero

Luego de la larga espera de David Beckham (47) para llegar hasta al ataúd de la reina y despedirse, renacieron imágenes del ex futbolista que demuestran su admiración por la realeza británica. Un fragmento del documental “The Royal Beckham” muestra su emoción minutos antes de recibir la Orden del Imperio Británico junto a Victoria Beckham (48).

El ex capitán de la selección de Inglaterra protagonizó el documental hace 20 años, cuando iniciaba su carrera en el Real Madrid de España. En el registro se puede ver a la pareja de empresarios preparando los detalles de su look antes del importante encuentro con la reina en 2003.

"Realmente es bastante sorprendente porque escuchas sobre todos los otros OBE a lo largo de los años y uno de ellos era Bobby Charlton, él era mi ídolo y el ídolo de mi papá", dice Beckham en referencia al ídolo del Manchester United mientras revisa su vestimenta. 

El deportista también revela que eligió una importante compañía para la ocasión. “Iba a llevar a mi mamá y mi papá, sé que lo apreciarían, pero creo que para mi abuela y mi abuelo será una experiencia increíble. Mi abuela es una gran fan de la realeza, así que es bueno para ellos", dijo sobre los fallecidos Peggy y Joseph West.

En otro momento del registro, se ve a Beckham discutiendo con su esposa y las estilistas sobre la forma adecuada de llevar la melena que en ese entonces llevaba. “Te ves tan bonito. Te ves tan apuesto. Creo que vas a hacer que la reina se ponga en marcha, ¿sabes?”, le dijo la ex Spice Girls en tono de broma, mientras Beckham se convencía del engominado.

El papá de Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz se mostraba ansioso cuando su esposa le dijo: “No puedo creer que vayas a ser David Beckham OBE”. Beckham, de entonces 28 años respondió en tono de broma que debían llamarlo por su nuevo titulo formal. “Cuando te conviertas en un señor y yo en una dama, haré que todos me llamen así. ¡Todo el mundo! ¡Incluso tú!”, finalizó la modelo de entonces 29 años.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias