Celebridades

JLo y Ben Affleck son tendencia porque ella enfrenta primeras inquietudes matrimoniales

Una fuente asegura que la cantante está muy preocupada porque los primeros meses de su vida en pareja marchen por un sendero de felicidad y satisfacción

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) se han convertido en tendencia, luego de que trascendiera que estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial, lo que tiene a la cantante muy preocupada y con mucha disposición para salvar su relación.

Un mes después de la segunda boda celebrada en Georgia con todos sus familiares y amigos, medios internaciones han reportado que JLo estaría temerosa de que el actor muestre indicios de no querer continuar con su matrimonio.

Una fuente cercana habló con el medio Heatworld y reportó que pasado el furor del enlace y la luna de miel, las cosas se han puesto un poco tensas en el hogar que han formado la artista y el actor.

"Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado", indicó el informante.

La persona cercana a la pareja indicó que los nuevos esposos han empezado a tener problemas por la migraña crónica que padece Ben Affleck y sus constantes cambios de humor del actor, que han hecho que tenga algunas discusiones con su esposa.

La fuente que ha optado por el anonimato indicó que JLo quiere poner todo de su parte para superar los problemas con Affleck: "Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos".

La fuente también aseveró que con tal de pasar más tiempo con Ben Affleck, propuso que hicieran una película juntos: "Está desesperada, Jen cree que deberían hacer otra película juntos, pero su equipo le aconsejó que no. Sin embargo, Jen es una poderosa productora y ella piensa que es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra".

"Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres", finalizó la persona cercana al matrimonio.

Tags

Lo Último

Más Noticias