Celebridades

Actor de ‘The Crown’ reveló cómo y en qué momento la reina Isabel II miraba la serie

Matt Smith, que interpretó al príncipe Felipe de Edimburgo en la serie de Netflix, detalló la rutina de la monarca para ver el programa

El actor británico Matt Smith (39) reveló este jueves que la fallecida reina Isabel II veía The Crown, serie en la que el intérprete encarnó al príncipe Felipe durante las dos primeras temporadas. Smith también contó que el príncipe Harry lo llamó abuelo cuando lo conoció en un partido de polo.

Durante una entrevista en el programa Today Show de NBC, el protagonista de House of the Dragon confirmó que la reina vio la serie sobre la realeza y detalló su rutina para ver la ficción. “Escuché que la reina lo había visto, aparentemente solía verlo en un proyector el domingo por la noche”, dijo el actor sobre el programa de Netflix.

Además, el encargado de dar vida a Daemon Targaryen en la serie de HBO, dijo que el príncipe Harry también vio la serie. El duque de Sussex se encontró con el actor en un partido de polo y lo abordó. “Caminó hacia mí y me dijo ‘abuelo’”, narró Smith antes de confirmar: “Vio el programa. No puedo afirmar que sepa que lo ve actualmente, pero lo vio un poco”, expuso.

Cuando le preguntaron si Felipe de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel fallecido en el 2021, vio la serie, el protagonista de Official Secrets (2019) dijo “definitivamente no lo hizo”. “Un amigo se sentó junto a él en una cena y preguntó”, partió contando para luego admitir que, tras la pregunta, el príncipe contesto: “No seas ridículo”, contó Smith.

El actor nacido en Northampton expresó que esperaba volver a Reino Unido a tiempo para el funeral de la monarca: Creo que es un pedazo de historia. No creo que volvamos a tener un monarca que sirva durante 70 años... Quiero estar en Londres. Quiero experimentarlo… Quiero verlo en mi pub local con un grupo de amigos”, finalizó.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias