Celebridades

Verónica Castro muestra sus sentimientos a dos años de la partida de su mamá

Tras la muerte de Socorro Castro, la actriz y cantante sufrió algunas descompensaciones que la mantuvieron hospitalizada

En 2020 Verónica Castro (69) vivió una de las perdidas más importantes de su vida, su madre Socorro Castro falleció a los 85 años. En una reciente entrevista, la actriz se refirió a los últimos momentos de su mamá y admitió que aún hay rutinas que le cuesta olvidar. "Ya no me gustaba verla sufriendo", reconoció.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, la interprete le confesó a Pati Chapoy los difíciles momentos que vivió tras la partida de Socorro Castro. "La pasé muy mal, me deprimí mucho, me puse muy mal y me afectó bastante", dijo la actriz sobre la triste pérdida.

"Prefiero que esté descansando en paz y ahora estoy en paz porque hice lo que pude por ella, le di todo lo que quería, hizo lo que quiso, viaje con ella y hasta el final estuve con mi mamá", agregó la resignada hija.

Cuando la entrevistadora le preguntó si había logrado sanar la herida generada por la partida de su madre, la también cantante dijo que, "no sé si decir que me he sobrepuesto… de repente siento que mi mamá me anda como llamando", sostuvo.

Al recordar las rutinas junto a su madre, Castro reconoció que hay una que aún le cuesta dejar atrás. "Me hablaba a diario: '¿Dónde estás? ¿Qué haces? Ya regrésate' (...) Me checaba diario, estando yo vieja como estoy, nunca me soltó, ni un solo día, siempre me checaba", recordó.

"Esa comunión que teníamos era tan fuerte que me costó mucho trabajo dejarla, pero siento que está en paz porque la vi sufriendo mucho por la caída horrorosa de la espalda, quedó mal de las operaciones y me dolía verla sufrir, ya no me gustaba verla sufriendo", finalizó la actriz.

En febrero de 2020, la abuela de Cristian Castro (47) padeció una crisis renal que la mantuvo en cama durante los últimos días de su vida. Tras su partida, en abril del mismo año, Verónica Castro reconoció haber sufrido varios problemas de salud, incluida una crisis de artritis que la mantuvo en el hospital. 

Tags

Lo Último

Más Noticias