
Una nueva polémica envuelve al heredero de Juan Gabriel, Iván Aguilera, ya que el ex líder del conjunto sinaloense Banda del Recodo, Julio Preciado (55), se mostró sin miedo ante una posible demanda, ya que está a punto de lanzar una versión de una canción del difunto compositor.
En una entrevista realizada por el matutino Sale el Sol, conversaron con Preciado, quien comentó: "Yo no le temo a que me impidan o que vaya a demandarme o que me vayan a detener la canción. Si sucede eso, al final del día, el que está dejando morir el legado de su papá es su hijo".

Además, agregó que mientras estaba Juan Gabriel con vida, nunca necesitó su autorización para interpretar canciones de él. "Yo nunca le pedí permiso en vida a mi compadre para grabar un tema". Según comentó Julio Preciado, a lo largo de su carrera, el "Divo de Juárez" siempre se mostró dispuesto a colaborar con la Banda del Recodo.
Julio Preciado le envió un mensaje a Iván Aguilera
El reconocido cantante aseguró en el programa que no tiene intenciones de tener altercados con el hijo de Juan Gabriel, pero considera que impedir que se interpreten sus canciones no le hace bien a la imagen que proyectaba el artista.
"Yo no estoy peleado con nadie, yo respeto en todo lo que vaya al legado de Alberto Aguilera Valadez, que tengo el honor de decir que es mi compadre. Y si quieren bajar la canción, por mí no hay problema, aquí a lo que vas a afectar es al legado de Alberto y a la gente que está esperando que se escuchen sus canciones", agregó.

La conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, también se refirió a la actitud que ha adoptado Iván Aguilera, mencionando que no conoce el legado de su padre. "Aunque sabía quién era su padre, no sabe lo que significa Juan Gabriel para México", dijo la periodista.




